Si te gusta la ropa de buena calidad para tus…
Tres looks de Mc Gregor para estar guapo
Siempre dicen que cada mujer es un mundo, pero lo cierto es que con los hombres también pasa. Hay algunos a los que les gusta llevar corbata y traje de chaqueta, otros que prefieren no llevar americana, otros que sólo llevan camisa cuando es obligatorio… Cada uno se siente cómodo de una forma y tiene un estilo muy definido. Pero, hay ocasiones en las que, irremediablemente, uno tiene que cuidar sus formas e ir un poquito más arreglado. Para eso, la colección de Mc Gregor es sencillamente perfecta. Tienen unas prendas preciosas para cuidar nuestro estilismo sin dejar de ir comodísimos. Además, esta vez, Mc Gregor tiene descuentos inmejorables: ¡hasta el 70%!
En Primeriti hemos preparado unos looks de Mc Gregor para ir perfecto a cualquier ocasión. No te los pierdas porque te van a encantar.
Índice
Rallas
Las camisas de rallas son una prenda imprescindible. Este estampado estiliza muchísimo y da un aspecto de formalidad que no te puedes imaginar. Como nos gusta arriesgar, te proponemos este look colorido que nunca falla. El pantalón azulón es comodísimo y sienta muy pero que muy bien. Apostamos por combinarlo con esta camisa de rallas azules, rojas y blancas. Si te pones este conjunto con un zapato troquelado en color marrón estarás estupendísimo. ¡Asegurado!
Cuadros
Los cuadros son un invento genial en el mundo de la moda. A la mayoría de los hombres les encanta y lo cierto es que a nosotras también. Sobre todo si hablamos de esta camisa de Mc Gregor de cuadros azules y blancos. Queda de maravilla con este pantalón chino en color beige, que además es de tejido strecht y se adapta a tu cuerpo para ir a la última. ¡Look 10!
Liso
Si hay algo que nos encanta para esta temporada son los looks lisos de colores fuertes. Esta camisa azulona de Mc Gregor es maravillosa para marcar tendencia y estar súper elegante. Mira lo bien que queda con un pantalón liso como este de color verde. Nos encanta este look para llevar con una americana lisa o con un abrigo de color negro. Lleva los zapatos a juego y tendrás éxito allá por donde pises. ¡Prometido!
Next Post: Cómo combinar abrigo y bufanda con Gant
Previous Post: Jerséis de Banana Moon para diario