Elegante al trabajo con las prendas de Lasserre con descuento

Elegante al trabajo con las prendas de Lasserre con descuento

Lasserre es una de las marcas que nos encantan. Su ropa, tiene diseños favorecedores y modernos y resultan ideales para ir elegantes al trabajo. Hoy comienza una nueva campaña en la que podrás encontrar sus prendas con hasta un 80% de descuento en Lasserre. Así que aprovecha para hacerte con todo lo necesario para tu vuelta al cole particular. Nosotros te proponemos dos looks sencillos con los que acertar en el trabajo. La combinación blusa y pantalón nunca falla. Ficha nuestras propuestas.

Elegante al trabajo con Lasserre

El primer conjunto es una apuesta sobre seguro. El binomio blanco y negro es y seguirá siendo un binomio infalible.

Para ello te recomendamos hacerte con una camisa blanca con un toque diferente como esta. Piensa que le vas a sacar mucho más partido.

Un pantalón negro de vestir es simplemente un básico de armario. Una prenda a la que recurrir para no complicarte por las mañanas.

SI quieres poner un poco de color a tu outfit atrévete con colores más llamativos. Esta blusa en tono amarillo es de lo más otoñal.

Y como ves quedará perfecta con pantalones en tonos marrones. Además el bajo acampanado te dará un toque de personalidad.

Empieza con animo la nueva temporada.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *