Georges Rech: descuentos hasta 65% en complementos para verano

Georges Rech: descuentos hasta 65% en complementos para verano

Georges Rech tiene los complementos que vas a querer para este verano. Es verdad que han vuelto el frío y las lluvias pero ya tenemos ganas de sol, buen tiempo y calor. Y para que nos entren más ganas de buen tiempo, lo mejor es comprarnos aquellos accesorios que nos faltan para completar todos nuestros looks de verano.

Además, han llegado los mejores días para hacerte con todos los de Georges Rech porque desde el 24 de abril al 1 de mayo vas a poder encontrarlos con hasta un 65% de descuento.

Tus complementos de verano

Para completar nuestros estilismos durante la temporada estival hacen falta algunos accesorios. De esta conseguiremos ir perfectas. Necesitamos bolsos, sandalias, sombreros, ¡y mucho más! Georges Rech tiene una colección llena de propuestas que te van a encantar y que ahora te podrás comprar con grandes descuentos.

Bolsos

¿Quién no tiene bolsos de paja para verano? Si eres de las que tiene los clásicos capazos, ¡es hora de cambiar! Este redondo también lo llevarás por la ciudad porque es perfecto para los looks más básicos. Un vaquero y una camiseta blanca es lo único que te hace falta. Sus asas largas harán que vayas mucho más cómoda.

 

Georges Rech. Bolso redonde de paja

Nada más marinero que las rayas. Si ya tienes tus prendas con este estampado, ha llegado el turno de los complementos. Además con los detalles en rojo será una buena opción que llevar durante los días de calor.

Georges Rech. Bolso a rayas

Tanto para día como para noche. Este bolso de mano en verde militar con flores bordadas en lentejuelas de todos los colores será un acierto en cualquier ocasión.

Georges Rech. Bolso de flores

Y para llevar el bolso ordenado, no te olvides de los neceseres. Este transparente es genial para ir a la playa y meter todo lo necesario en el y así aunque cambies de bolso será mucho más fácil ya que lo tendrás todo organizado.

Georges Rech. Neceser transparente

Zapatos

Para los primeros días en los que no apetece todavía llevar sandalias, decántate por las alpargatas cerradas. Un tipo de calzado ligero, veraniego y cómodo. Estas en camel con cordones no te las quitarás hasta que llegue el frío de nuevo.

Georges Rech. Zapatos de esparto

Vas a encontrar muchos modelos de sandalias con los que irás perfecta. Si te encantan las rayas y no te basta con bolsos y prendas, estas sandalias azul marino y beige con un lazo las llevarás en cualquier momento.

Georges Rech. Sandalias a rayas

Otro de los modelos a los que no vas a poder renunciar en cuanto suben las temperaturas son las menorquinas. Si no las quieres totalmente planas, apuesta por estas de doble suela y con efecto serpiente para no dejar de llevar animal print.

Georges Rech. Menorquinas animal print

Sombreros

Hay que protegerse del sol y a veces no basta con las gafas o la crema solar, no está de más que añadamos a nuestro look un sombrero de paja. Vas a encontrar un montón de diseños entre los que vas a poder ver estos dos.

Una pamela en color natural con frase bordada en blanco.

Georges Rech. Pamela de paja bordada

También en forma de gorra con un lazo en negro lateral. ¿Con cuál te quedarás?

Georges Rech. Gorra de paja con lazo negro

Descubre esto y mucho más en Georges Rech y hazte con tus favoritos del 24 al 1 de mayo con hasta un 65% de descuento.

Si quieres enterarte de todo, no dudes en seguirnos en todas nuestras redes sociales.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *