Liberitae: grandes descuentos en tus zapatos de temporada

Liberitae: grandes descuentos en tus zapatos de temporada

¡Es el momento para hacerte con tus zapatos favoritos de Liberitae! Y es que ahora la conocida marca de calzado de piel y fabricados en España, te trae una selección perfecta para que elijas todos aquellos modelos que no te pueden faltar durante los meses de buen tiempo.

Además, del 4 al 9 de abril podrás comprártelos con grandes descuentos y no te vas a poder resistir a todo lo que vas a ver. A punto de que llegue el finde, date ese capricho que tanto deseabas.

Te dejamos, a modo de resumen, algunos que seguro que no te van a fallar esta temporada.

4 modelos para tu zapatero

Son muchos los tipos de zapatos que podemos llevar en verano pero, sin duda estos cuatro seguro que tienes que tenerlos. Si ya lo has incluido en tus looks, es hora de renovarlos y añadir nuevos diseños. Y ahora todos los encontrarás en Liberitae.

Alpargatas

Las alpargatas son un clásico en cuanto llega el verano. Si sueles llevarla en cualquier momento, tienes que incluir muchas versiones para no siempre llevar las mismas. Este zapato de esparto es perfecto para ir cómoda y también ir a la moda. Además de poderlas llevar en todas las ocasiones que se nos presenten durante la temporada estival.

Si quieres ir plana pero alta a la vez, lo mejor es que te decantes por las alpargatas de doble suela como estas de ante con adornos metalizados. Le darán un toque boho.

Liberitae. Alpargatas rojas

Las cuñas son nuestras mejores amigas. Es uno de los tacones más cómodos que nos podemos poner y las de esparto no fallan. Si todavía no tienes unas en negro como estas, apúntalas en tu lista de deseos porque te sacarán de muchos apuros. Aunque con un click las podrás comprar rápidamente.

 

Liberitae. Alpargata cuña negra

 

Abarcas

El típico calzado de Menorca con suela de neumático, ha llegado a hacerse muy popular por todas parter. Unos zapatos que se pueden poner tanto chicos como chicas y que ahora podrás tener llenos de purpurina para darle un toque metalizado a tus looks veraniegos. ¡Resalta tu moreno!

Liberitae. Abarcas doradas

Sandalias

Como no podía ser de otra manera, las sandalias son el básico de los básicos. Podemos llegar a tener de mil modelos y de un montón de colores que nunca tendremos suficientes.

Estas con doble tira y hebilla te combinarán con todo y harán que sigas la tendencia animal print con su tira de imitación de serpiente. También las encontrarás con estampado de leopardo. ¿Con cuál te quedarás?

Liberitae. Sandalia plana con hebilla

El corcho también es algo que nos transporta al verano. Si estás buscando sandalias de tacón, estas en rosa serán un acierto y combinarán con todo lo que quieras.

Liberitae. Sandalia de tacón nude

 

Bailarinas

¿Mucho frío para ir sandalias pero no tanto como para ir con calcetines? Las bailarinas son ideales para entretiempo y para tenerlas en todos los colores para que combinen con toda nuestra ropa.

Liberitae. Bailarinas doradas

Descubre el resto de modelos y colores que tiene Liberitae en su nueva campaña. Podrás hacerte con todos los que quieras del 4 al 9 de abril al mejor precio. ¡No te pierdas todo lo que hay!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *