Lo mejor en moda de baño

Lo mejor en moda de baño

Si ya estás pensando en renovar tu moda de baño de cara al verano, seguro que te interesarán los descuentos Dolores Cortés de Primeriti. Estarán disponibles desde el martes 4 de mayo hasta el lunes 10 de mayo. Los descuentos alcanzarán el 70%, lo que hace que sea una estupenda ocasión para conseguir los mejores diseños de la marca a los precios más asequibles. Además, la campaña cuenta con gastos de envío reducidos, ¿te la vas a perder?

Mujer

En el caso de que estés buscando ropa de baño de mujer, en este evento podrás encontrar tanto bañadores y bikinis, como algunos complementos.

Los bañadores de la marca tienen unos diseños preciosos, habiendo también una amplia variedad de modelos, tanto lisos, como estampados, así como de distintos estilos. No importa cuál sea tu tipo de cuerpo, ni tampoco, qué estilo tengas, pues, seguro que encuentras varios bañadores que se adaptan a tus gustos.

En el caso de los bikinis, los encontrarás con sujetadores y bragas de todos los estilos, adaptándose a todos los tipos de cuerpo y favoreciendo a cualquier mujer. Aunque la mayoría de los diseños son estampados, también nos encontramos con diferentes modelos lisos, en una amplia variedad de colores.

No te olvides, en último lugar de echar un vistazo a los complementos de Dolores Cortés, los cuales, son perfectos para la playa o la piscina. Nos encontramos con distintos pareos, kaftanes y vestidos que seguro que te encantarán.

Bebé

Quizás hasta ahora pensabas que Dolores Cortés solo tenía diseños para mujer, pero, también tiene para niñas de todas las edades, desde bebé, hasta adolescentes. En el caso de los artículos de bebé que podemos encontrar en el evento, hay algunos vestidos ideales para el verano, así como bañadores y culetines. Además, puedes formar el conjunto de vestido y traje de baño.

Niña

En el caso de niñas, hay bastante variedad de vestidos y prendas de baño, como son bikinis de distintos modelos y estilos, así como trikinis y bañadores. Los vestidos son perfectos para los días más calurosos, no solo para ir a la playa o piscina, sino también para dar un paseo durante la época estival.

Los bikinis, por su parte, los hay tanto de triángulo, como de top, para que las niñas puedan escoger con qué modelo se encuentran más cómodas.

Teens

Por último, si tienes adolescentes en casa y no sueles encontrar ropa de baño adecuada para su edad, no deberías perderte la colección teens de Dolores Cortés. Los diseños, ya son un poco más de adultos que los de niña, pero, se adaptan perfectamente a los gustos de las adolescentes, tanto los bañadores, como los bikinis o trikinis. Con estas prendas se sentirán cómodas y seguras tanto en la playa, como en la piscina. Probablemente, si todavía no han probado los trajes de baño de la marca, una vez que los prueben, no querrán otra marca.

En esta edad, es más importante que nunca recurrir, no solo a los diseños bonitos, sino, también a la calidad, y esto es algo que sin duda puedes encontrar con Dolores Cortés.

 

¿Buscas más moda de baño?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *