Looks de hombre para el finde

Looks de hombre para el finde

Año nuevo, vida nueva y, sobre todo, armario nuevo. Enero es el mes perfecto para renovarnos. Y en la moda no paramos de añadir tendencias a nuestros looks. Ir bien vestido es sinónimo de éxito en todos los sentidos. Y así es como se consigue la elegancia y el saber estar. ¿Sabes qué estilismos no pueden faltar en tu armario? Hemos preparado unos looks para tus planes del finde. Son de primeras marcas: Hugo Boss, Gant, Rushmore… ¡Y tienen descuentos que no te imaginas! ¡Hasta un 75%!

¿No sabes cómo vestirte para el fin de semana? ¡Mira estos looks y ponte lo que más se asemeje a tu plan!

Para ir a cenar

¿Tienes una cena este finde? Este es tu look. Es versátil porque combina la elegancia del pantalón gris con la informalidad de la cazadora granate de Gant. Además, son colores que quedan de maravilla juntos. Si quieres modernizarte todavía más, prueba a remangar un poco el bajo del pantalón y póntelos con unas deportivas. ¡Guapísimo!

1

Para ir a dar un paseo

Uno de los planes que más nos gusta en el finde es ir a caminar. Aprovechando el tiempo libre, damos un paseito con la familia para estirar las piernas de las horas que hemos estado tirados en el sofá. Un look abrigado que nos gusta mucho para este plan es estos pantalones verdes tan coloridos, con una camisa lisa y una cazadora como esta. Es de cremallera, acolchada y de un color que sienta bien a todos los hombres.

2

Noche de copas con tus amigos

Uno de los planes del finde suele ser ir a tomar algo con los amigos. Por eso, hemos preparado un look idóneo para este tipo de ocasiones. Una camisa de cuadros azules y verdes es nuestra opción preferida. Más todavía si la combinas con unos pantalones como estos. Son de Gant, de color gris marengo. ¿Te gusta?

3

Peli y cena con tu pareja

Y el plan estrella del fin de semana suele ser aquel que hacemos con nuestra pareja. Por eso, aprovecha para ir al cine a ver el último estreno e id a cenar por ahí. Nos gusta mucho una camisa tan alegre y moderna como esta, combinada con unos pantalones sencillos como estos chinos en color beige.

4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *