Los mejores looks para peques

Los mejores looks para peques

Pronto finalizarán las vacaciones y volveremos a la rutina. Se acabarán los largos días de sol, en los que los más pequeños apenas usan otra ropa que los trajes de baño y volverán al cole. En ese momento, habrá que dejar de lado los bañadores y volver a vestir prendas de diario o algunas más arregladas. Para ese momento te vendrán genial los descuentos looks para peques de Primeriti, los cuales alcanzan el 65%. La campaña estará disponible desde el 9 de agosto al 16 de agosto y cuenta con envío rápido, así como con gastos de envío reducidos.

Niña

Si estás buscando prendas de niña, aquí puedes encontrar una amplia variedad de las principales marcas como, por ejemplo, Conguitos, Kiriki, Tartaleta, Dolores Cortés, Pan con chocolate o La Ormiga. En cuanto a prendas se refiere hay de todo tipo tanto de verano como de invierno, por lo que puede ser muy buena oportunidad para renovar su armario de cara al próximo año. Si estás buscando prendas de arriba hay camisas, blusas, camisetas y polos. Tanto si buscas una camisa de mangas largas para ir al cole o salir a pasear como si prefieres alguna blusa sin mangas para las calurosas tardes de verano, está campaña es para ti. Los vestidos y monos son cómodos y bonitos, por lo que son perfectos para cualquier ocasión. Los hay de verano y de invierno, formales y de diario. Además, también hay faldas de diferentes estilos, así como alguna falda pantalón. Si estás buscando prendas más abrigadas también hay sudaderas, jerséis y chaquetas, las cuales, son ideales para los días más fríos. Por último, no te olvides de echar un vistazo a los conjuntos de dos piezas, los pantalones y shorts y las prendas de baño.

Niño

Si tienes niños aquí también puedes encontrar ropa de todo tipo de las mejores marcas como son Converse, Lacoste, Pan con Chocolate o Kiriki. ¿Estas buscando prendas de arriba? En ese caso, te gustarán las camisas, camisetas y polos de las marcas más populares y de mejor calidad. Los pantalones y bermudas de diferentes estilos son perfectos para cualquier ocasión, ya sea para ir al colegio, a las extraescolares o para salir a pasear. Además, hay diferentes prendas de invierno, como son sudaderas o jerséis, así como algunas cazadoras, americanas y abrigos. Por último, no te olvides de echar un ojo a los conjuntos, prendas de baño, zapatillas y accesorios.

Bebé

Para los más pequeños también hay una gran variedad de prendas de todo tipo de las principales marcas, como son, por ejemplo, Dostortugas, Dolores Cortés, Tartaleta, Kiriki, o Pan con chocolate. En este evento hay prendas tanto de verano, como de invierno, por lo que es un buen momento para invertir en el armario de los más pequeños, los cuales, no paran de crecer. Tanto si estás buscando ropa interior, prendas de baño, peleles o rabias, como si necesitas vestidos, monos, pantalones o petos, aquí encontrarás todo lo necesario, así como camisetas, polos, blusas, camisas, jerséis o sudaderas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *