Los zapatos para invierno son de Liberitae

Los zapatos para invierno son de Liberitae

¿Estás pensando en renovar los zapatos de invierno? Liberitae tiene muchos modelos para que podamos hacer frente a la estación más fría y entre los que vas a encontrar muchos diseños que vas a querer tener.

Del 9 al 14 de enero cuentan con grandes descuentos por lo que, si los Reyes no te han traído todo aquello que querías, es el mejor momento para darte ese capricho que tanto deseabas.

Te dejamos una selección de todo lo que vas a poder encontrar. ¿Lista para tener unos zapatos nuevos?

Zapatos de invierno: botas

Las botas son un clásico en cuanto llega el frío, ¿las prefieres altas o media caña? ¿con tacón o planas? Seguro que vas a encontrar las que estabas buscando.

Si eres de llevar tacones a todas horas, no te pueden faltar unas negras de caña alta. El tacón ancho hará que sean mucho más cómodas y aguantes todo el día con ellas.

Zapatos para invierno. Bota alta negra de tacón

 

Pero las planas, no te las vas a quitar. Además la suela de goma ayudará a que no traspase el frío y no patines durante los días de lluvia. Con este modelo forrado de pelo, tendrás siempre los pies calentitos aunque nieve.

Zapatos para invierno. Bota alta de ante marrón con pelo

 

Zapatos de invierno: botines

Pero no podemos olvidarnos de los botines, un calzado de lo más recurrido si no nos gusta llevar botas altas pero queremos tapar nuestros tobillos.

Estos de serraje en negro son la mejor opción para combinar con cualquier cosa.

Zapatos para invierno. Botín negro de ante

Si lo que quieres es incluir un zapato que de un toque mucho más desenfadado, hazlo con este botín marrón con hebillas y suela de caucho. ¿Te atreves?

Zapatos para invierno. botín marrón con hebillas

Zapatos de invierno: más diseños

Estos modelos los podrás llevar desde otoño hasta primavera, zapatos cerrados para cualquier momento.

Dale color a tus looks con estos bluchers confeccionados en charol con acabado en liso y cierre de cordones. ¡En azul son lo más!

No podemos olvidarnos de las sneakers para nuestros fines de semana y para ir más sport. Estas en negro con suela blanca son un mix perfecto. Y para que sean más especiales, nos olvidamos de los típicos cordones y se añade cinta de raso. ¿Te gustan tanto como a nosotras?

Zapatos para invierno. Sneaker negra con hebilla

Descubre todos los modelos de Liberitae con los que poder hacerte desde ya y hasta el 14 de enero a los mejores precios.

Si quieres enterarte de todas las marcas y descuentos con los que contamos cada día, síguenos en todas las redes sociales y en nuestra newsletter.

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *