Manode: descuentos hasta el 65% en básicos de punto.

Manode: descuentos hasta el 65% en básicos de punto.

En Manode te esperan las prendas de punto más ideales para los días de primavera. El calor no ha terminado de asentarse y es uno de los tejidos a los que no podemos renunciar en ninguna época del año. Si te hace falta renovar alguno de tus básicos, es el momento perfecto para hacerlo porque desde el 26 de abril y hasta el 3 de mayo cuenta con grandes descuentos, ¡hasta un 65% en todas las prendas!

Punto para primavera

Sí a las prenda ligeras de punto que nos salvan de los días más fresquitos de esta temporada. Y es que nunca está de más salir de casa preparada con tu prenda de punto favorita. En Manode vas a encontrar un montón de modelos con los que irás perfecta en cualquier ocasión. ¡Con hasta un 65% de descuento!

Te dejamos un pequeño resumen para que vayas viendo todo lo que te espera dentro de la web. ¡Solo hasta el 3 de mayo!

Rebecas

Las rebecas las podrás llevar con camiseta o sin ella y totalmente cerrada. Conseguirás un estilismo sencillo y a la vez perfecto.

Esta de pico entallada con botones grandes es una opción que no puedes descartar. Sus tonos pastel son ideales para primavera

Manode. Rebeca azul clarito

Un modelo especial es este de manga bat hasta el codo. Oversize para una máxima comodidad y con un botón de cierre en el medio. Solo te hará falta una camiseta básica para completar tu conjunto del día.

Manode. Rebeca Azul Marino

Pero si eres de estampados, no dejes de ver todas las opciones que te propone. Son unos meses para lucir flores y con esta rebeca las lucirás como nadie. Un tono azul pastel que hace destacar sus flores granates.

Manode. Rebeca azul estampada

También hay chaquetas de punto con las que añadir color a todos los días.

Manode. Chaqueta fucsia

 

Conjuntos

Los twin set son los conjuntos que siempre tienen que estar en nuestro armario. Unos básicos infalibles para tu fondo de armario. El conjunto cuenta con un jersey de manga corta y una rebeca. Encontrarás tonos neutros como este camel, que es un color que siempre hay que tener presente.

Manode. Conjunto camel

O colores más fuertes y vivos como el rojo.

Manode. Conjunto rojo

Jerséis

Los jerséis cerrados también son una opción ideal para cualquier día. Las rayas marineras son el estampado que nunca pasa de moda y aunque te lo compres hoy, lo podrás usar año tras año. Es una compra segura. Si quieres llevar uno mucho más llamativo que no tenga rayas blancas, ¡apuesta por este bicolor!

Manode. Jersey a rayas bicolor

También en tonos pastel tienes para elegir los clásicos de pico que se convertirán en uno de tus favoritos.

Manode. Jersey rosa

Y los calados para dar un toque más informal.

Manode. Jersey Azul calado

No te quedes solo con estas prendas, descubre todo el resto de propuestas en Manode. Recuerda que solo están del 26 de abril al 3 de mayo con hasta un 65% de descuento. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres enterarte de todas las marcas y descuentos con las que contamos, no dudes en seguirnos en todas nuestras redes sociales. Toda la información sobre Manode también la vas a encontrar en la web.

¡Es la hora de hacerte con tus prendas de punto para primavera!

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *