Moda femenina y masculina Levi’s

Moda femenina y masculina Levi’s

En el caso de que necesites renovar tu vestuario, o quieras regalar algo de ropa, seguro que te interesan los descuentos Levi’s disponibles en Primeriti desde el viernes 12 de junio, hasta el viernes 19 de junio. Además, la venta cuenta con envío en 72 horas y los descuentos llegan al 65%. ¿No te parece muy buena oportunidad para conseguir prendas de calidad a los mejores precios?

Mujer

Hay una amplia variedad de prendas de la marca Levi’s para mujer en este evento. Si estás buscando prendas para el día a día de gran calidad y que te duren muchos años, esta es tu marca sin duda. Además, los diseños son bonitos y atemporales, por lo que no pasarán de moda. Una prenda Levi’s siempre es una buena inversión.

La prenda más famosa de la marca son los pantalones vaqueros. Son conocidos y alabados en todo el mundo, por lo que poder comprarlos con un 65% de descuento es una estupenda oportunidad. Los hay de diferentes diseños, tanto más clásicos, como más modernos, por lo que, independientemente de cuál sea tu estilo, vas a encontrar unos vaqueros de tu estilo.

Sin embargo, Levi’s es algo más que pantalones vaqueros. En este evento también puedes encontrar tras prendas, como shorts vaqueros de estilos diferentes, así como chaquetas vaqueras, algunas camisetas y tops, un mono vaquero, un plumífero perfecto para los días fríos y un abrigo de cuadros con mucho estilo.

Aquí encontrarás prendas similares

Hombre

De hombre también podrás encontrar prendas de todo tipo con la calidad y garantía que ofrece esta marca. Además, al igual que ocurre con las prendas femeninas, se trata de diseños que no pasan de moda, por lo que podrás utilizarlas durante varios años.

¿Hay algo más mítico que estos pantalones vaqueros? Aquí están, por un lado, los diseños más tradicionales, los cuales, siempre quedan bien, aunque, por otro lado, también hay algunos diseños más modernos, en otros colores diferentes al típico azul vaquero. Puedes encontrar pantalones vaqueros azules, negros, grises, e, incluso, de camuflaje.

No obstante, al igual que ocurre con las prendas femeninas de la marca, no solo de pantalones vaqueros vive Levi’s. También puedes encontrar pantalones cortos vaqueros, o tipo cargo, en color verde militar. Este estilo, tampoco pasa nunca de moda.

Además, también hay camisas de cuadros, sudaderas, y, algunas prendas de abrigo, como son cazadoras de diferentes estilos, parkas, o un plumífero que te vendrá genial para los días más fríos.

¿Por qué escoger Levi’s?

Sin duda Levi´s es sinónimo de tradición. Esta marca, que ya ha cumplido 145 años, comenzó fabricando ropa de trabajo, pero después, se convirtió en icono de la moda. Sus vaqueros más míticos, y, los que mejor sientan sin duda, son los 501. Aún en la actualidad, este modelo sigue vendiéndose como churros a lo ancho y largo de todo el mundo. Esto se debe a que esta marca es sinónimo de calidad. Aunque no sean prendas baratas, si compras alguna prenda de la marca, tienes la garantía de que la podrás utilizar durante muchísimos años, y eso, no te lo ofrece cualquier marca. Además, sus diseños jamás pasan de moda. Siempre irás perfecto con algo de ropa de esta marca. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *