Naf Naf. Descuento hasta 70%: Apuesta por el chic francés

Naf Naf. Descuento hasta 70%: Apuesta por el chic francés

Naf Naf es la marca ideal para dar a tu armario ese toque chic francés que muchas queremos. En la nueva campaña vas a encontrar todas las prendas tanto para invierno, si no te quieres quedar sin alguna de tus favoritas para el año que viene, como para primavera si ya quieres adelantarte al buen tiempo y añoras la ropa colorida que nos ponemos en cuanto llega el buen  tiempo.

Desde hoy y hasta el 27 de febrero Naf Naf te espera con descuentos hasta el 70%. ¡Es el momento para irse de compras!

Prendas en negro para todo el año

Si hay un color que no te va a fallar en ninguna de las estaciones, es e negro. Además si quieres comprar moda atemporal, que te puedas poner durante todo el año, es perfecto. Un color versátil, elegante y que puedes llevar cada día y en cualquier momento.

Aquí te dejamos algunas que son geniales para crear tu fondo de armario.

Camisetas

Las camisetas negras de manga corta son ideales para llevar con un vaquero y una americana para un look sencillo. Pero lo mejor es hacerte con algunas un poco más diferentes como esta con los hombros al aire. Un corte que está de moda es tendencia, algo que no te puede faltar.

Naf Naf. Camiseta negra con los hombros al aire

Esta de pico y manga corta con volantes es otra básica a la que tendrás que dejar hueco.

Naf Naf. Camiseta negra con volantes

Vestidos

Vestidos que podrás llevar haga frío o calor. Tu look perfecto en cualquier estación al que solo tendrás que poner o quitar unas medias. Para que le de un toque de luz y no sea un vestido negro liso, una buena opción es este con lunares dorados, sin mangas, y volantes.

Naf Naf. Vestido negro con lunares

Pero si buscas un diseño un poco más sofisticado, añade este con encaje con el que irás perfecta a cualquier evento que te surja.

Naf Naf. Vestido negro de encaje

Faldas y pantalones

¡Dale un toque de fantasía con esta falda de tul y purpurina!

Naf Naf. Falda de tul negra

El pantalón que te sacará de todos los apuros que tengas. Lo suficientemente arreglado como para ir a trabajar y a algún evento si te lo combinas con tacones y una blusa y si lo prefieres lucir sport, ¡ponte zapatillas!

Naf Naf. Pantalón negro de pinzas

En Naf Naf lo vas a encontrar todo del 20 al 27 de febrero con los mejores descuentos, pues cuenta con hasta un 70% de descuento en toda la marca. Si hay algo que te va a encantar es toda la nueva colección.

Te enterarás de todas las novedades si nos sigues en nuestras redes sociales.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *