Naf Naf, puro chic francés

Naf Naf, puro chic francés

Para construir un armario de calidad, la mejor estrategia es hacerte fans de marcas con las que puedas presumir de estilo sin renunciar nunca a tu propia personalidad. Y esto es justo lo que conseguirás con Naf Naf, una de las firmas de moda francesa más seguidas por las trendsetters. Siempre ha destacado por su estilo contemporáneo y sus diseños frescos y juveniles y su historia se remonta a la década de 1970, famosa por instaurar tendencias a las que aún recurrimos hoy en día, como los estampados florales, los pantalones acampanados…Si tú también eres fan de la marca, no te puedes perder los descuentos de Naf Naf en Primeriti. 

La campaña estará activa desde el miércoles 17 de enero al miércoles 24 de enero con descuentos de hasta el 70% y envío rápido para que puedas estrenar cuanto antes tus nuevas adquisiciones. ¡Sigue leyendo para descubrir tus favoritos! 

Moda para mujer de Naf Naf 

Los diseños de Naf Naf se caracterizan por transmitir alegría, feminidad y el clásico chic francés, despreocupado pero 100% elegante. 

Para empezar a contarte nuestros favoritos, te lanzaremos esta pregunta: ¿hay una prenda más versátil y apetecible que una americana de cuadros? En esta campaña la encontrarás con fondo beige, todo un básico que puedes llevar con camisa o junto a sus jerséis, lisos, con colores vibrantes como el verde o con estampados tan atrevidos como el de leopardo, una tendencia que vuelve con fuerza. 

Las camisas de la marca son otro de sus bestsellers y representan a la perfección el estilo afrancesado que tan bien sienta. Y lo mismo ocurre con sus vestidos, en los que reina el print floral y con sus monos. 

La colección se completa con faldas ideales, con camisetas y sudaderas que cuentan con un algodón maravilloso y con accesorios imprescindibles. 

 

Las prendas de abrigo que tu invierno necesita

En su selección de chaquetas y abrigos, una de las prendas más icónicas de la marca, encontrarás opciones perfectas tanto para el día a día como para ocasiones especiales y eventos. Desde los siempre prácticos plumíferos, con el que sobrevivir sin esfuerzo a los días más fríos al clásico chaquetón azul marino que es todo un auténtico fondo de armario, una prenda que sienta bien con todo y que nos imaginamos por ejemplo con un jersey de rayas, con tus jeans acampanados favoritos y con un botín con tacón cómodo, ¡la fórmula perfecta! 

El resto de la categoría se completa con prendas tan especiales como una cazadora denim en color rojo, el color de la temporada, un abrigo gris de paño con un diseño y unos acabados de máxima calidad, chalecos (otra prenda que sigue siendo tendencia), abrigos con estampado de cuadros blanco y negro, chaquetas con cuello de borreguito (al más puro estilo años 60)…¡Cualquiera de las opciones que elijas serán un acierto!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *