Pepe Jeans: grandes descuentos en tu marca favorita

Pepe Jeans: grandes descuentos en tu marca favorita

Los descuentos Pepe Jeans han vuelto a Primeriti para traerte toda la moda de primavera con grandes descuentos a los que no podrás decir que no. Descubre toda la colección que tiene disponible del 27 de marzo al 3 de abril.

Los infalibles de tu armario

Estas son las prendas de Pepe Jeans que no querrás que falten en tu armario durante esta nueva temporada. Además, irás a la moda y las podrás seguir llevando temporada tras temporada porque son básicos que siempre va bien tener como fondo de armario.

Camisetas

¿Todavía no tienes nada flúor? Esta camiseta de canalé y cuello alto puede ser la pieza estrella de tu primavera.

Pepe Jeans. Camiseta rosa flúor

Si estás buscando como loca, camisetas básicas, en Pepe Jeans las encontrarás de todos los colores.

Pepe Jeans. Camiseta blanca

Pero no te olvides de las rayas, el estampado que llevamos siempre pero que cuando llega el verano, lo queremos llevar mucho más.

Pepe Jeans. Camiseta a rayas

Camisas

Llega el buen tiempo y las flores abundan. Si creías que este año no ibas a llevar este tipo de estampado, estabas equivocada. Esta camisa de fondo clarito y semitransparente con dlores rojas y azules será un acierto.

Pepe Jeans. Blusa a flores

Sigue una de las tendencias que vienen pisando fuerte. Los cuadros vichy tienen que estar prensentes en tus looks de primavera y esta camisa en rosa y blanco es una muy buena opción para hacerlo. Si lo prefieres también la tienes en azul clarito. El nudo en la cintura le da un toque más desenfadado. ¿Con cuál de las dos te quedarás?

Pepe Jeans. Blusa rosa a cuadros vichy

Monos y vestidos

Tanto en vestidos como en monos hay 2 que no te pueden faltar. Esos son los de tejido denim y los negros. Se convertirán en prendas que no querrás que falten nunca y que acabarás renovando temporada tras temporada.

Este vestido de tejido vaquero es ideal para cualquier día. Ya sea con sandalia o zapatilla conseguirás un look totalmente a la moda. El total look denim, se lleva y Pepe Jeans te lo pone muy fácil.

Pepe Jeans. Vestido vaquero

Si buscas una prenda un poco más informal, este como con detalles de cuerda será el que no te vayas a quitar para ir a la playa o bajar a la piscina.

Pepe Jeans. Mono denim

Siempre hay que hacer caso a la mítica Coco Chanel y a su «petite robe noir». Debemos tener un vestido negro en nuestro armario siempre. Es una de las prendas que conseguirá sacarnos de muchos apuros. Este de Pepe Jeans puede ser una muy buena opción si tienes que renovarlo. Sencillo y de manga corta, te servirá tanto para día como para noche. Si todavía no tienes uno, ¡es el momento!

Pepe Jeans. Vestido negro

Una pieza un poco más especial es este mono largo con escote en pico. Sus volantes y su lazada son detalles que harán de él una prenda elegante. Ideal para cualquier evento de noche y que podrás combinar con unas sandalias de tacón para conseguir el mejor look.

Pepe Jeans. Mono negro

Aquí no acaba todo lo que vas a poder tener de Pepe Jeans. En Primeriti te esperan muchas más prendas con las que ir a la moda e incluir esta marca en tu armario al mejor precio. Del 27 de marzo al 3 de abril cuenta con grandes descuentos a los que no te vas a poder resistir.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *