Pepe Jeans: grandes descuentos en toda la moda para peques

Pepe Jeans: grandes descuentos en toda la moda para peques

Pepe Jeans es una marca que todos hemos tenido o tenemos en nuestro armario. Una firma referente en moda denim y que también tiene que estar presente en el armario de los peques de la casa.

Está llegando el buen tiempo y hay que pensar en hacer el cambio de armario de todos. Si de un año para otro hay ropa que se les ha quedado pequeña, que es lo normal, es el momento perfecto para comprarla con los descuentos de Pepe Jeans de Primeriti.

Vas a encontrar piezas originales y básicas para todos los días que hay por delante. Además, cuenta con grandes descuentos hasta el 22 de marzo.

¡Los peques a la moda!

Te hemos hecho una mini selección de prendas que vas a poder encontrar en la campaña de Pepe Jeans. Pero no dudes en entrar y ver todo lo que te está esperando hasta el 22 de marzo.

Niña

Shorts denim que vas a encontrar en muchos colores. Este bicolor y con bordados es mucho más divertido para las niñas.

Pepe Jeans. Short denim

Un mono que le servirá para cualquier ocasión especial. Muy veraniego y llamativo por su estampado a rayas multicolor. Es una alternativa perfecta al vestido.

Pepe Jeans. Mono a rayas

El estampado kimono ha estado presente en varias temporada y que sigue estando de moda. Si a las peques les quieres incluir esta  tendencia, la camisa anundada a la cintura de Pepe Jeans puede ser la prenda perfecta. Y es que es ideal para llevar con vaqueros.

Pepe Jeans. Camisa estampada

Pero no nos olvidemos de sus básicos. Y es que las sudaderas son perfectas ara ir al cole o para cuando llevan un look más sport. Añade color con esta rosa.

Pepe Jeans. Sudadera rosa

Y la prenda esencial es una cazadora vaquera. Una chaqueta que van a poder usar todo el año y que siempre hay que tener. Si la del año pasado ya no le cabe, ¡esta está al mejor precio!

Pepe Jeans. Chaqueta denim

Niño

Durante la primavera aún se necesitan chaquetas y lo mejor es tener un tener un chubasquero porque nunca sabes dónde te va a pillar la lluvia. Los coloridos chubasqueros de Pepe Jeans los tienes en varios colores, ¡elige el que más le vaya a gustar!

Pepe Jeans. Chubasquero rojo

Siempre tienen que tener una camiseta a rayas. Si quieres innovar más allá del azul marino y blanco, ¡hazlo con esta amarilla! Una camiseta que usarán siempre y que no se quitarán en todo el verano.

Pepe Jeans. Camiseta a rayas

En Pepe Jeans también encontrarás prendas básicas como esta camisa blanca que seguro que le hace falta. Combina con todo y la puede llevar en todas las ocasiones.

Pepe Jeans. Camisa blanca lisa

Y las bermudas que también vas a poder comprar en varios colores. Esta beige no le puede faltar.

Pepe Jeans. Bermuda beige

Accesorios

 

Dentro de Pepe Jeans aparte de mucha más moda, también vas a poder encontrar los bañadores para esta temporada con estampados llamativos y  llenos de color. ¡Solo hasta el 22 de marzo con grandes descuentos!

Si quieres toda la información sobre Pepe Jeans y sus ventas privadas, no dudes en entrar en la web de Primeriti.es. Y si quieres enterarte de todas las marcas y descuentos que se activan cada día, ¡síguenos en todas nuestras redes sociales!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *