Polo Ralph Lauren: ¿cómo ir abrigada y con estilo?

Polo Ralph Lauren: ¿cómo ir abrigada y con estilo?

Aunque a veces lo dudes, ¡ir abrigada y guapa no es imposible! Seguro que más de un día te levantas pensando que dónde está la clave para conseguirlo. ¿Quieres que te la desvelemos? Se trata de llevar prendas que hablen por sí mismas; que aunque sea un jersey de cuello vuelto tenga un diseño y una calidad que se perciba a simple vista. Para ello, tienes toda la inspiración del mundo en la colección de Polo Ralph Lauren. Si todavía no la has visto, ¡échale un vistazo!

Abrigos

Abotonado

Los abrigos son las prendas protagonistas del invierno puesto que son las que cubren el resto del look y la que más tiempo enseñamos. ¿Te gusta este modelo de Polo Ralph Lauren? Si quieres un abrigo que te caliente en los meses fríos de invierno y febrero, acabas de encontrarlo. Además, ¡el negro pega con todo!

polo_ralph_lauren-abrigos_mujer-moda_mujer_invierno

Con bordados

Este abrigo de Polo Ralph Lauren es una auténtica joya. Los bordados le dan un toque especial, elegante y sofisticado. Póntelo con un total look en negro y unos botines con algo de tacón y estarás perfecta para cualquier día en el que quieras lucir elegante.

moda_invierno-polo_ralph_lauren-moda_mujer

Jersey verde: ¡el color de Pantone 2017!

¿Sabes que Pantone ha desvelado ya cuál es el color para 2017? ¡El verde! Si todavía no has fichado nada de este color, ¡ya tienes opción! Hazte con este jersey de Polo Ralph Lauren con un descuentazo increíble.

polo_ralph_lauren-moda_mujer-jerseis_mujer-moda_invierno

Jersey de lana

¿Has visto qué monada de jersey? Además, ¡es de lana! Así que estarás súper abrigada a la par que elegante. Combínalo con pantalón o falda, como más te guste, y estarás guapísima. ¡A nosotros nos encanta!

polo_ralph_lauren-jerseis_mujer-moda_mujer

Sudadera oversize

¡Las sudaderas no son solo para el chandal! Fíjate en esta de Polo Ralph Lauren y en lo bien que queda. La forma del cuello y la forma oversize te dará un estilo súper elegante. Con vaqueros y botines con algo de tacón tendrás un look perfecto.

polo_ralph_lauren-jerseis_mujer-jersey_mujer

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *