Descubre los mejores regalos para parejas

Descubre los mejores regalos para parejas

Aunque todos los días y meses del año son idóneos para pensar en regalos para parejas, febrero es un momento muy especial en este sentido, con San Valentín recordándonos la importancia de dedicar tiempo y atenciones a esa persona que tanto quieres. Para acertar de pleno con el detalle que elijas, te recomendamos visitar Primeriti y echar un vistazo a la increíble selección de marcas de las que disponemos, ¡con hasta un 70% de descuento! Es muy buena idea completar este regalo con otro detalle que os ayude a pasar más tiempo juntos, desde una excursión hasta una cena temática. ¡Sigue leyendo porque venimos cargados de ideas! Y por supuesto, es importante recordar que si no tienes pareja puedes disfrutar este día cultivando el amor propio y optando por una modalidad que te encantará: la de los autoregalos. ¡En nuestra web te esperan mil y un tesoros al mejor precio!

​​Conoce los regalos para parejas más originales

Para complementar el regalo perfecto que encuentres en Primeriti, queremos lanzarte unas cuantas propuestas de ideas originales. Algunas de ellas las vas a poder hacer tú con tus propias manos, lo cual añade un plus de sorpresa y os ayudará entre otras cosas a crear recuerdos maravillosos juntos. ¡Empezamos! 

  • Disfrutar de una experiencia para dos: este terreno es muy amplio e incluye desde unas clases de cocina para mejorar vuestra técnica (y que incluya desde platos principales, postres o cocktails), reservar un tratamiento o masaje relajante con el que liberar tensiones o hacer esa ruta de museos y tapas por vuestra ciudad que siempre tenéis en mente. ¡La idea es pasar tiempo de calidad, podéis elegir lo que más os guste! 
  • Personalización: desde un álbum de fotos que recoja vuestras mejores imágenes, a unos gemelos con sus iniciales grabadas o una camisa que lleve bordada una palabra especial para vosotros, un libro que recoja vuestra historia… 
  • Actividades al aire libre: dependiendo de dónde viváis podéis hacer desde parasailing, senderismo, un paseo en avioneta…
  • Cena con una temática especial: desde vuestro estilo de comida favorita al menú que elegisteis en vuestra primera cita en un restaurante. ¡Puedes incluso crear una carta para darle más realismo! 

Regalos para mi novia

¡Empezamos con las recomendaciones de lo mejor que puedes encontrar estos días para tu chica en Primeriti! Un acierto seguro es el calzado y los complementos de Tommy Hilfiger, una marca en la que la calidad y el buen diseño se combinan a la perfección. 

Otras firmas que le encantarán son TCN (el perfecto Made in Spain), Naulover, Lloyd’s (clásicos para toda la vida) o la lencería de Dim Paris. Y te recomendamos campañas como el “especial sneakers” con modelos ideales que combinarán con todos sus looks. 

Regalos para mi novio 

Desde hoy, en Primeriti puedes conseguir las mejores prendas y accesorios de Superdry, una marca inspirada en la vanguardia japonesa que les encantará. Y otras opciones ideales para los próximos días son Jack&Jones, las gafas de Ocean Sunglasses y el perfecto casual de Calvin Klein o Tommy Hilfiger. 

Y para compartir entre los dos, tenéis también campañas de hogar con esenciales que os encantarán.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *