Renueva tu reloj con Casio

Renueva tu reloj con Casio

Desde que llevamos el smartphone con nosotros a todas partes, los relojes se han hecho prescindibles. Si queremos llegar a tiempo a cualquier cita o reunión solo tenemos que sacarlo del bolso o bolsillo y además nos permiten programar alarmas. Sin embargo, los relojes analógicos siguen siendo un complemento con el que jugar a la hora de construir tus looks. Además te permitirán no parecer impertinente mirando el móvil cuando estás en compañía de tras personas. Los relojes tradicionales siguen teniendo su encanto y hoy te animamos a renovar el tuyo con la campaña de relojes Casio que hoy comienza en Primeriti.

Relojes Casio de mujer

La marca Casio ya forma parte de la historia con este modelo de reloj. El reloj metalizado digital es como las prendas que conforman tu fondo de armario. Un reloj atemporal con el que también podrás programar alarmas. Consíguelo casi a mitad de precio.

relojes_casio-primeriti-mujer-clasico

Si te gustan los relojes con acabado metalizado pero huyes de los clásicos, te encantará este. Está fabricado en acero y tiene la esfera en color para darle un toque diferente.

relojes_casio-primeriti-mujer_esfera_colores

Si lo que buscas un reloj para este verano tu mejor opción es hacerte con uno en color blanco. Este queda ideal con los detalles en dorado.

relojes_casio-primeriti-mujer_blanco

Relojes Casio para hombre

También ellos encontrarán relojes metalizados con esferas en distintos tonos. El acero y la esfera azul es siempre una buena combinación, como bien demuestra este reloj.

relojes_casio-primeriti-hombre_metalizado

Para los más clásicos un reloj con correa de piel y tres esferas.

relojes_casio-primeriit-hombre_correa_de_piel

Devuelve a los relojes el lugar que les corresponde.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *