Rodier: grandes descuentos en tus prendas de punto

Rodier: grandes descuentos en tus prendas de punto

Rodier es una de las marcas que si todavía no conoces, querrás que entre en tu vestidor en cuanto veas todo lo que tiene. Una marca francesa referente en todo lo que se refiere a las prendas de punto. Porque no hay nada mejor que este tejido para ir cómoda en cualquier época del año. En primavera es perfecto también para los días más fresquitos. Desde el 23 de abril y hasta el 29 cuenta con grandes descuentos para que puedas comprarte todo aquello que te guste. ¡No hay mejor oportunidad que esta para que Rodier entre en tu armario!

Además, aquí te dejamos algunas de las piezas que vas a poder encontrar en la web.

Prendas de punto para primavera

No importa qué tiempo haga, la ropa de punto siempre es una buena opción para ir cómodas y perfectas en nuestro día a día. Si eres de las que siempre va con básicos, tienes que ver toda la colección que propone Rodier con grandes descuentos.

Jerséis y conjuntos

Las rayas las llevarás siempre y nunca te cansarás de ellas. Es un estampado que no pasa de moda y que sienta bien a todo el mundo. En Rodier encontrarás diversas prendas entre las que se encuentra este jersey con botones dorados en el hombro.

Rodier. Jersey a rayas

También mucha variedad de jerséis lisos y con diferentes cuellos. El rosa es uno de los colores que no puedes olvidarte de incluir este año. ¿Lo harás con este jersey de cuello redondo?

Rodier. Jersey rosa

También hay conjuntos de muchos colores para que lleves la parte de abajo de manga corta y la rebeca del mismo color. Ideales para cualquier época y momento. Los básicos que no debemos olvidarnos.

Rodier. Conjunto verde

Los polos de manga corta son un pieza clave en cuanto llega el verano. Y si a esto le añades el color coral, el color tendencia de la temporada, tienes la prenda perfecta en Rodier. Si ya tienes muchas prendas en este color, no te quedes sin descubrir todos los tonos en los que lo puedes comprar.

Rodier. Polo coral

Chaquetas

Una chaqueta beige con lazada que no te querrás quitar. Para crear el look perfecto solo te hará falta un vaquero y una camiseta en algún color neutro. ¡El estilo chic parisino está servido con Rodier!

Rodier. Chaqueta camel con lazada

Y para los días más relajados y en los que solo buscamos estilimos mucho más sport, vas a poder encontrar las sudaderas con cremallera. Varios colores para ir muy cómoda cuando quieras.

Rodier. Sudadera azul marino

Vestido y faldas

Los vestidos de punto podrás llevarlo siempre. Para invierno con medias y para verano sin ellas.

Rodier. Vestido Burdeos

Esta falda de vuelo hará tu día más agradable. Ligera para esta nueva estación y que te combinará con todo. Una pieza que ampliará tu fondo de armario.

Rodier. Falda gris de punto

Pantalones

Si ya estás cansada de los vaqueros, ¡apuesta por los de punto! Encontrarás diseños más ajustados y pitillo como estos en gris:

Rodier. Pantalón gris

Y también más anchos y acampanados como estos en azul marino. Pero los vas a poder encontrar en diferentes colores por si te apetece tener varios.

Rodier. Pantalón acampanado azul marino

Esto es solo un pequeño avance de todo lo que vas a poder ver en Rodier. ¡Hazte con tus favoritos con grandes descuentos!

Solo disponible del 23 al 29 de abril. Si quieres toda la información sobre Rodier la podrás encontrar en la web y si no quieres perderte nada, síguenos en todas nuestras redes sociales para conocer todas las marcas y descuentos del día.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *