Sorprende en San Valentín

Sorprende en San Valentín

Queda menos de un mes para el día de San Valentín. SI todavía no has pensado en qué vas a regalarle a esa persona especial, seguramente en Primeriti te podremos ayudar. Sin embargo, no hace falta tener a alguien especial para celebrar este día, sino que puedes aprovechar para regalarte a ti mismo. Aprovecha los descuentos que llegan al 70% en las principales marcas y no pierdas la oportunidad de hacerte con los mejores artículos a precios muy asequibles.

Algunas ideas para regalar (o regalarte)

Aunque las flores, los bombones y las joyas suelan ser regalos que se hacen en este día, cada vez hay personas que prefieren regalar algo “menos romántico”. No nos referimos a solo regalar cosas útiles, pues entonces, no tendría demasiada gracia. Más, bien, nos referimos a algún capricho que le pueda encantar, pero a su vez, tenga más utilidad que un ramo de rosas.

Dependerá de lo que le gusta a esa persona puede ser sencillo hacerle un buen regalo de San Valentín. Podrías apostar por ropa, calzado, complementos, joyería, cosmética, electrónica… Seguro que con este tipo de regalos aciertas seguro, y que también encuentras algo para ti.

Moda

La ropa de buena calidad y con un buen diseño siempre es bien recibida. Si, además, su precio es mucho más barato de lo que suele costar, ¿qué más se puede pedir? Encontrarás descuentos desde el 70%, llegando incluso al 85% en una amplia variedad de marcas, siendo varias de ellas ropa de marca. Algunas de las campañas que puedes encontrar con grandes descuentos de moda, tanto femenina, como masculina, son las siguientes: Tintoretto, Calvin Klein, Abrigos para ella, Couchel, Estrena estilo…

Calzado

¿Qué tal unos buenos zapatos de calidad? Esto es algo que gusta por igual a hombres y mujeres, aunque, no todos tengan los mismos gustos. En el caso de los hombres, dependiendo de su estilo, quizás les guste un tipo de calzado cómodo e informal, para usar a diario, o uno más formal, que puedan usar tanto para ocasiones especiales, como, para trabajar o salir cualquier día… Si estás buscando calzado de buena calidad, de uno u otro tipo, no dudes en echar un ojo al evento de Calzado para él por 19,95€, donde encontrarás zapatos de cordones, náuticos y mocasines o zapatillas, o el de Emidio Tucci.

Por otro lado, en el evento de Calzado de marca, encontrarás zapatos tanto para hombre, como para mujer.

Complementos

Hay distintos tipos de complementos que pueden ser también una buena idea de regalo, como, por ejemplo, bolsos, carteras, cinturones, gorros, bufandas, guantes… Si habías pensado en algo de eso, pero todavía no se te ha iluminado la bombilla, no dudes en echar un ojo al evento de Complementos de piel, donde hay bolsos, carteras, monederos, llaveros y cinturones para todos los gustos, tanto para hombre, como para mujer.

En el evento Bolsos especial San Valentín también encontrarás bastante variedad de este tipo de complementos, pues incluye, bolsos de asa corta, bolsos de mano, bolsos de hombro, mochilas, bandoleras, carteras y neceseres.

 

No dudes en echar un ojo a estos artículos

     

    Siguiente post:
    Post anterior:
    Este artículo fue escrito por

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *