Pepe Jeans infantil: tendencias de invierno para tus hijos

Pepe Jeans infantil: tendencias de invierno para tus hijos

¿Has renovado ya el armario para los peques de la casa? Prepárate porque el invierno va a empezar con fuerza. Si todavía no has fichado las tendencias para niños, no puedes perderte este post en el que hemos sacado las prendas de abrigo que se llevan esta temporada. ¡Son todas de la colección de Pepe Jeans infantil!

Para ella

El azul marino es una de las tendencias para niños de esta temporada de invierno. Este modelo de abrigo acolchado nos ha fascinado desde el principio. Además, te asegurarás de que tu peque vaya abrigada en todo momento. Pónselo con unos pantalones denim azules y estará perfecta.

pepe_jeans_ninos-pepe_jeans_london-pepe_jeans_kids

Si prefieres algo más arreglado, este abrigo en rosa de pelo es tu mejor apuesta. También irá abrigada y le quedará genial. Sobre un vestido tendrás un look perfecto para tu hija.

pepe_jeans_ninos-pepe_jeans_london-pepe_jeans_abrigos

Para él

¿Eres de estilo clásico? Entonces esta parka para tu niño es la opción que mejor le sentará. Los bordes en marino además le estilizan muchísimo. Pónselo con unos vaqueros azules y unas deportivas blancas y estará monísimo.

pepe_jeans_ninos-pepe_jeans_kids-pepe_jeans_descuentos

Abrigo abotonado

Otro modelo clásico para niño es este diseño azul marino de Pepe Jeans London. Pónselo con una camisa de cuadros y unos vaqueros. A nosotros nos encanta. ¿A ti qué te parecen?

pepe_jeans_london-pepe_jeans_ninos-pepe_jeans_descuentos

Abrigo chaquetón

Si lo que buscas algo que abrigue muchísimo, esta apuesta es la tuya. Nos fascina este abrigo acolchado con borreguito por dentro. Además, el azul marino es el color tendencia de la temporada en cuestión de niños. ¿Tú cómo lo ves?

pepe_jeans_london-pepe_jeans_kids-pepe_jeans_descuentos

Encuentra toda la inspiración infantil para vestir a tus hijos en nuestros tableros de Pinterest. ¿Con cuáles te quedas?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *