Todo lo necesario para tus vacaciones

Todo lo necesario para tus vacaciones

Si pronto te vas de vacaciones y no sabes muy bien qué meter en la maleta, quizás te venga bien realizar unas compras de última hora. En el caso de que estés buscando ropa de verano, y prendas de baño, no e deberías perder los descuentos Banana moon – livia para toda la familia disponibles en Primeriti. El evento estará desde el jueves 23 de julio, hasta el jueves 30 de julio, llegando los descuentos hasta el 75% y con envío rápido, para que puedas disfrutar de tus artículos en casa en muy poco tiempo.

Accesorios

Lo primero que nos encontramos en esta venta son toallas de playa de una calidad muy buena, y con unos diseños preciosos y originales. Si vas a algún sitio con playa o piscina, esto es una de las primeras cosas que debes meter en la maleta.

Mujer

Si estás buscando son prendas de baño y algo de ropa para tus vacaciones, aquí encontrarás vestidos y túnicas, pantalones y shorts, camisetas y tops, sandalias y chanclas, y bañadores y bikinis.

No hay nada más cómodo para ir a la playa o la piscina que un vestido, camisola o túnica. Si, además, son frescos y con un diseño bonito, ¿qué más se puede pedir?

En el caso de que seas más de pantalones, también irás muy cómoda con unos shorts o pantalones finos, acompañado de algún top fresco, o, incluso, de la parte de arriba del bikini. En este evento encontrarás tanto diferentes tipos de shorts, como algunos pantalones largos, bastante cómodos y frescos.

También para tus vacaciones te vendrá genial tener a mano algunos tops o camisetas fresquitas. Quedan bien en cualquier ocasión, desde para ir a la playa o piscina, como para dar un paseo o ir a tomar un helado.

Algo que tampoco puede faltar en la maleta para tus vacaciones son unas buenas chanclas o sandalias. En el evento de Banana Moon -livia, encontrarás cuatro modelos diferentes, con unos diseños muy bonitos, y a muy buen precio.

Por último, no te olvides de los bañadores y bikinis. Aquí encontrarás una amplia variedad tanto de preciosos bañadores, con diferentes estampados, como, por ejemplo, flores o rayas, así como algunos modelos lisos. También hay bastante variedad de bikinis de diferentes estilos. Y tú, ¿eres más de bañador o bikini?

Aquí encontrarás más ropa de verano

Niña

Hay también bastantes opciones para niñas, desde vestidos y shorts perfectos para el verano, como bañadores y bikinis de dos piezas, tanto de top, como de triángulo. Hay bañadores lisos o estampados, con unos diseños muy bonitos. Además, son de muy buena calidad y bastante cómodos para las niñas. En cuanto a bikinis se refiere, las opciones son también muy amplias, los hay lisos, de rayas, flores, estampados geométricos…

Niño

Para niño hay también varios bañadores con estampados distintos. Los hay de rayas, flores o cuadros. Seguro que encuentras el bañador perfecto para tu hijo. Lo complicado será decidirte por un solo modelo.

Hombre

Por último, no te olvides de echar un ojo a los bañadores de hombre. Son muy cómodos, de estilo bermuda y con unos diseños muy originales.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *