Toda la moda de primavera que quieres para empezar bien…

¡Apúntate al estilo boyfriend!
Hoy en nuestro apartado de estilismo vamos a mostrarte cómo sacarle partido a esa prenda tan imprescindible que la semana pasada te aconsejábamos que incorporaras a tu guardarropa: una blazer camel, un color tan natural como trendy, que nos permite jugar con una enorme cantidad de combinaciones posibles.
Hemos creado un look pensando en una mujer actual con un ritmo de vida ajetreado, a la que le gusta cuidar los detalles de su imagen con ciertos toques de tendencia, pero sin perder de vista la comodidad.
Aunque una blazer camel también puede ser la compañera perfecta de un vestido negro hiperfemenino, hoy hemos preferido combinarla con prendas de aire masculino, como una camisa blanca de algodón (otro de los básicos que no debe faltar en tu armario) y unos vaqueros de tipo boyfriend que huyen del estilo demasiado ajustado de los pantalones pitillo. La clave para lucirlos con estilo es darle un par de vueltas al bajo.
La nota de luz y color la pone el bolso de tipo portadocumentos en estampado rojo de reptil acharolado, de Jil Sander. Y por esta vez te animamos a que te olvides de los taconazos para darte el placer de llevar unas bailarinas con estampado de leopardo. ¡Más cómoda imposible!
¿Qué os parece el look? ¿Lo usariáis para vuestro día a día?
Siguiente post: Rebajas 2012, prendas clave que comprar: Un vestido rojo