¡Este verano tira al blanco!

¡Este verano tira al blanco!

Si a pesar del look que te hemos mostrado hoy en nuestro post de Street Style aún no hemos conseguido convencerte para que te pases al bando del fucsia o al de los colores flúor tan de tendencia esta temporada, deja que te propongamos una alternativa tan segura como favorecedora para tus looks veraniegos, con la que acertarás sin margen de error alguno, independientemente de lo que dicten las pasarelas: el blanco nuclear. Un color que está entre los favoritos de las celebrities, que saben que llevarlo es garantía de atención en cualquier alfombra roja.

Hay tantas opciones como ocasiones diferentes, y dependiendo de si el evento es más o menos formal podemos optar por un vestido largo al más puro estilo de las divas de los años dorados de Hollywood, o por versiones más minimalistas con algún que otro toque futurista. Al contrario de lo que puede parecer, no es necesario un bronceado excesivo para que el blanco nos favorezca, ya que este color dota a las pieles más claras de un halo de dulzura y romanticismo.

Tendencias verano 2012 - Tiro al blanco

Si no tienes muy claro con qué combinar tu vestido blanco apuesta sobre seguro con complementos en color cuero para el día a día, y accesorios metalizados para la noche. Nosotros estamos enamorados del vestido peplum de inspiración helénica que lució Anne Hathaway en el estreno de la nueva secuela de Batman en Nueva York, firmado por Prabal Gurung.

Tendencias verano 2012 - Tiro al blanco

Cuando se trata de ocasiones más informales, las prendas de inspiración ibicenca son de por sí lo suficientemente inspiradoras como para que nos apetezca lucirlas conforme suben las temperaturas. Si aún no tienes alguna en tu armario no esperes más y hazte con alguna maxifalda, shorts o vestido como estos que ya te hemos mostrado en nuestra sección de Street Style.

Street Style - Blanco

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Ideas para un look ibicenco | Bonitismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *