¡Las mejores imágenes de nuestro primer evento con bloggers de moda!

¡Las mejores imágenes de nuestro primer evento con bloggers de moda!

Ya os adelantábamos la semana pasada que en Primeriti planeábamos dar la bienvenida a la nueva temporada con el evento «Colores de otoño», en el que el pasado jueves logramos reunir a un grupo de nuestros bloggers de moda favoritos en una charla con una de las asesoras de imagen más prestigiosas de nuestro país, Agneta Forsberg, de The House of Colour.

Durante más de una hora Agneta nos hizo una demostración de lo que sería asistir a una sesión de colorimetría en su estudio, y sacando a varias voluntarias de entre el público nos mostró lo importante que es acertar con la gama de colores que más nos favorece, para sacar todo el partido a nuestra piel, nuestro cabello o nuestros ojos.

Dice la sabiduría popular que el diablo habita en los detalles, y el jueves pudimos comprobarlo de primera mano al ver cómo el hecho de fallar en la elección entre perlas blancas o perlas color crema, o entre bisutería plateada o dorada, puede llegar a arruinar un look.

Y para que los looks de nuestros bloggers invitados estuviera impecable antes de pasar por nuestro photocall, nada como unos retoques de última hora en manos de nuestro maquillador, o incluso un cambio de peinado cortesía del estilista de TRESemmé, disfrutando al mismo tiempo de alguno de los cócteles que Greygoose preparó, y que además de estar deliciosos quedaban de maravilla con los colores de nuestro blog. Además, The Lab Room invitó a todas las bloggers asistentes al evento a realizarse un diseño de cejas en su Eyebrow Bar de la calle Lagasca, y las obsequió con su popular lápiz de cejas «definitivo».

Todo el equipo de Primeriti queremos dar las gracias a los bloggers que nos acompañaron en nuestro primer evento, y esperamos que este sea solo eso, el primero de los muchos que nos quedan por delante:

¡Gracias a todos!

[slideshow auto=»undefined» thumbs=»undefined»]

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. laura en 10:49 am

    Muchas gracias chicas Primeriti, lo pasamos fenomenal, aprendimos muchas cosas de Agneta, conocimos a bloggers nuevas muy divertidas, los cocktails en ese lugar tan espectacular fueron de lo más inspirador. Besos y esperamos devolveros la invitación pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *