¡No te pierdas la Vogue Fashion’s Night Out el próximo 7 de septiembre!

¡No te pierdas la Vogue Fashion’s Night Out el próximo 7 de septiembre!

Dentro de dos semanas tendrá lugar en Madrid uno de los eventos favoritos de los amantes de la moda y las compras: la Vogue Fashion’s Night Out, que cada edición cuenta con más adeptos que no quieren perderse esta oportunidad única de disfrutar de regalos, ofertas y descuentos exclusivos durante una noche concebida para celebrar la pasión por la moda.

El próximo 7 de septiembre, desde las 20:00 h. y hasta medianoche, un total de más de 300 tiendas, hoteles y restaurantes de las zonas de Salamanca, Salesas y la calle Fuencarral, abrirán sus puertas para celebrar la noche de la moda con exclusivos eventos a los que solo se podrá acceder presentando la invitación.

Puedes utilizar el geolocalizador de su aplicación para iPhone para planificar tu ruta de compras, y no perderte ninguna oportunidad de conseguir artículos que solo estarán disponibles durante esa noche: Chanel pondrá a la venta tres lacas de uñas exclusivas para el evento, Le Denim, Juicy Couture regalará un anillo de su firma a todas las personas que adquieran alguno de sus perfumes en los stands de El Corte Inglés, y Prada venderá su fragancia Candy con un neceser de regalo.

La zona más VIP será la Carpa Vogue, que estará ubicada en la calle Ortega y Gasset, y que contará con photocall y barra libre de la cerveza de diseño Icon de Heineken, champagne Mumm y Vodka Absolut. Solán de Cabras tendrá un puesto de venta de botellines de agua cuyos beneficios se destinarán a Aldeas Infantiles.

Y si siempre soñaste con salir en las páginas de Vogue, tendrás tu oportunidad, ya que dos equipos de fotógrafos y estilistas estarán a la caza de los mejores looks, que saldrán en Vogue.es y en el número de noviembre de la revista. Los diez mejores se llevarán diez regalos exclusivos customizados por Swarovski Elements.

No te quedes sin invitación para la noche más fashionista de la temporada, entra ya en la web de Vogue Fashion’s Night Out y regístrate.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *