¡Nos colamos en Cibeles!

¡Nos colamos en Cibeles!

Desde el pasado viernes y hasta mañana martes 20 de septiembre, IFEMA ha vuelto a convertirse en el epicentro de la moda española, y por sus pasarelas hemos visto desfilar las propuestas que nuestros diseñadores nos tienen preparadas para la temporada primavera-verano 2012.

Como no podía ser de otra manera, Primeriti ha estado al pie del cañón para contaros de primera mano todas las novedades, que poco a poco iremos desgranando en nuestros análisis de cada colección. Desde el Cibelespacio hasta el backstage, pasando por el front row de algunos de los desfiles más importantes, hemos recorrido cada rincón del pabellón 14 para contaros todos los detalles.

Si aún estáis dudando sobre si hacer una visita a este evento imprescindible de la moda española, quizá os anime saber que allí encontraréis stands de las principales publicaciones de moda de nuestro país, así como otros de marcas de cosmética en los que podréis disfrutar de una manicura o una sesión de maquillaje de manos de un experto completamente gratis.

Después de pasar por maquillaje, nada como completar el look con una sesión de peluquería en el stand de GHD, y lucir palmito en un paseo hasta la Ruleta de la Fortuna de la revista Telva, donde podréis llevaros premios increíbles que van desde productos de cosmética, hasta smartphones o noches de hotel.

Es normal que, entre tanta fashionista, la caza de los mejores street styles no diese ni un respiro a los fotógrafos, que paraban a las chicas con los estilismos más fashion a la entrada del recinto. Muy pronto podréis ver algunos de los looks que más nos gustaron en nuestra sección de Street Style.

Nos llamó la atención la colección de botes de laca Elnett que algunos diseñadores como Nicolás Vaudelet, Ana Locking o Teresa Helbig, habían personalizado, y que podían verse en el stand de L’ Oréal.

Los diseñadores consagrados no son los únicos en desfilar, ya que las jóvenes promesas cuentan con un espacio concebido exclusivamente para ellos en el EGO, cuyo broche será el esperado desfile del concurso Cool People, en el que se elegirán al chico y chica Cibelinos de la temporada primavera-verano 2012.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *