Cuando hablamos de Lauren Ralph Lauren es inevitable pensar en…

¡Saca tus slippers y ponte cómoda!
Esta temporada estamos de suerte, porque aunque la mayoría de las mujeres sintamos una inevitable fascinación por los tacones imposibles, lo cierto es que a la hora de la verdad son las bailarinas y mocasines lo que más abunda en nuestro armario. Es una cuestión de sentido común: sabemos lo bien que sientan a la silueta unos estiletos de tacones vertiginosos y plataforma, pero nuestro ritmo de vida nos obliga a movernos con algo más de agilidad que la que tenemos sobre unos tacones de aguja.
Pero este otoño las tendencias dictan que liberemos a nuestras slippers de los confines de nuestra casa y las luzcamos sin pudor alguno para conseguir unos looks tan cómodos como trendy. Las culpables de esta moda de aires tan british no son otras que algunas de nuestras it girls favoritas, como Olivia Palermo o Alexa Chung, a las que hemos visto combinando sus aristocráticas zapatillas con toda clase de prendas.
De raso, de terciopelo, con bordados o con estampado de leopardo y tachuelas… ¡todo vale! Lo importante es que sigan exhalando esa sensación de calidez y comodidad que rara vez nos deparan a las mujeres las tendencias habituales en lo que a zapatos se refiere. ¿Cómo llevarlas? Con las mismas prendas con las que lucirías unas bailarinas o unos zapatos de tipo oxford, aunque si quieres apostar sobre seguro llévalas con unos pantalones ajustados a la altura del tobillo de estilo capri.
Como bien dijo Bette Midler en su momento, dadle a una mujer el calzado adecuado y conquistará el mundo. Te dejamos con una galería de imágenes para que te inspires y encuentres las slippers que más van con tu estilo.
Siguiente post: Este otoño apuesta por el look dandy
Post anterior: Tu estilista: Masculino Chic