10 vestidos de fiesta para brillar con luz propia

10 vestidos de fiesta para brillar con luz propia

La cuenta atrás ha comenzado y en apenas  una semana la Navidad dará el pistoletazo de salida a la maratón de fiestas, cenas, cócteles y cotillones que caracterizan a esta época del año. Como son muchas las cosas en las que hay que pensar para lucir el look perfecto para cada ocasión, nosotros queremos ponértelo fácil y hemos hecho para ti una selección de diez vestidos de fiesta con los que brillarás con luz propia.

Brillar durante estas fiestas es condición obligada durante esta época del año, y aunque es normal ver resurgir lentejuelas de todos los tamaños y colores durante la Navidad, esta temporada además nos encontramos con que los tejidos metalizados vuelven a estar más de moda que nunca.


El oro se ha convertido en el codiciado protagonista de los looks de tendencia gracias a los vestidos de fiesta confeccionados en lamé dorado, aunque si crees que por tu tono de piel te favorecen más los plateados también son una opción a tener en cuenta. La única condición imprescindible es la de no olvidarse de que los minivestidos de los años sesenta son los que marcan el largo.

Si lo que buscas es un look más formal, las lentejuelas negras son el black jack de la moda, una apuesta que por su glamour y atemporalidad siempre lleva todas las de ganar. Si eres de caderas curvilíneas elige un vestido que lleve lentejuelas solo en la parte superior, para equilibrar ópticamente tu pecho, y si la etiqueta te exige un vestido largo, tómate tu particular venganza con un escote vertiginoso.

Un vestido en versión multicolor te aportará un aire más desenfadado y juvenil, y como no es lentejuela todo lo que reluce, no debemos olvidarnos de que la otra manera de brillar como nunca es con vestidos decorados con strass. ¿Buscas una opción versátil, que te valga también para ocasiones menos formales? Pues hazte con un vestido bicolor con cuello peter pan, ¡están más de moda que nunca!

Puedes encontrar todos estos vestidos y muchos más en la tienda online de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *