3 cosas que solo quedan bien en la pasarela

3 cosas que solo quedan bien en la pasarela

Los desfiles de moda son auténticos espectáculos que suelen hacer uso de recursos estilísticos llamativos, muchos de los cuales a menudo no suelen rebasar la barrera de la pasarela. La finalidad de muchos de estos recursos suele ser la repercusión en medios de moda y belleza, o bien el deseo de conseguir encajar las colecciones dentro de corrientes transgresoras e innovadoras. Pero a la hora de la verdad se trata de propuestas que difícilmente pueden llevarse con estilo en nuestros looks cotidianos, a menos de que seas una fashion victim y que te muevas dentro de ámbitos en los que una imagen muy transgresora y llamativa sea una ventaja.

Aprovechando que ya estamos inmersos en el calendario mundial de semanas de la moda, hoy en el blog de Primeriti hemos querido iniciar una lista que iremos completando próximamente de cosas que solo quedan bien cuando las vemos sobre la pasarela.

FLEQUILLOS EXTREMOS

Flequillos extremos pasarela

Si estás buscando un nuevo corte de pelo para este otoño y te has decidido a llevar flequillo te aconsejamos dejar el flequillo extra corto como última opción. ¿Por qué? Porque hacen falta unas facciones pequeñas y proporcionadas para que quede igual de bien que a las modelos a las que se lo solemos ver, y porque si no tienes el pelo perfectamente liso de forma natural vivirás atada a las planchas de alisar.

CEJAS DECOLORADAS

Cejas decoloradas pasarela

Este es otro recurso que vemos a menudo en muchos desfiles. Los diseñadores apuestan por las cejas decoloradas para dar un aire andrógino e inexpresivo a sus modelos, pero raramente favorecedor y mucho menos en la vida real. Las cejas son una parte muy importante de nuestro rostro, y si tenemos dudas sobre cómo depilarlas o en qué color llevarlas si tenemos el pelo teñido lo mejor es ponernos en manos de un profesional que nos asesore.

TACONES CON CALCETINES

Tacones y calcetines pasarela

Durante muchos años hemos hecho bromas sobre turistas con sandalias y calcetines, pero ahora algunos diseñadores apoyados por muchos blogs de moda pretenden convencernos de que es cool llevar tacones con calcetines. No solo no favorece, ya que acorta las piernas, sino que perderás toda la dignidad si a tu falda lápiz le añades unos estiletos con calcetines a la hora de ir a trabajar.

¿Qué otras tendencias de moda y belleza crees que son imposibles de llevar en la vida real?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *