3 trucos infalibles para parecer más alta y esbelta

3 trucos infalibles para parecer más alta y esbelta

En BPrimeriti no nos cansamos de decir que la belleza no es cuestión de talla. En más de una ocasión nos encontramos con mujeres que, a pesar de usar ropa de tallas consideradas grandes o especiales, saben sacar partido a su silueta vistiendo las prendas correctas de forma adecuada, y que por tanto pueden llegar a parecernos mucho más esbeltas que otras mujeres que utilizan tallas inferiores. La clave está en no obsesionarse con los números y jugar con los colores y tejidos para crear o disimular volumen justo donde más falta hace. ¿Quieres aprender algunos trucos infalibles para parecer más alta y esbelta? ¡Sigue leyendo!

Uno de los secretos para estilizar nuestra figura es apostar por looks monocolor ya que de esta forma creamos una línea vertical, pero este es un consejo que no tenemos por qué tomarnos siempre al pie de la letra. Llevar un look compuesto exclusivamente por prendas de un mismo color es una forma segura de parecer más esbeltos, pero podemos conseguir el mismo efecto jugando a combinar tonos de la misma intensidad o de la misma gama cromática, como por ejemplo mezclando diferentes tonalidades de marrón o de azul oscuro.

Jones New York tallas grandes en Primeriti

Por mucho que creamos que la función de los accesorios es simplemente la de aderezar nuestros looks lo cierto es que también juegan un papel fundamental a la hora de equilibrar nuestra figura. Un fular o un collar largo pueden ayudarnos por ejemplo a conseguir esa línea vertical de la que te hablábamos antes. Es importante tener en cuenta también el tamaño de nuestros accesorios: un bolso demasiado grande nos añadirá mucho volumen, mientras que uno que nos quede demasiado pequeño nos hará parecer demasiado voluminosas en comparación.

El peinado es otro factor a tener en cuenta a la hora de buscar el equilibrio en nuestra silueta. Los peinados como moños altos o recogidos con un discreto tupé nos ayudan a ganar centímetros de altura. Si te gusta más llevar el pelo suelto apuesta por cortes capeados o por un flequillo asimétrico y desfilado ligeramente ladeado que enmarque tu cara y la estilice. ¿Eres bajita? Entonces evita las melenas demasiado largas: un corte ligeramente por encima de los hombros estilizará tu cuello y tus hombros y te hará parecer más alta.

Jones New York tallas grandes en Primeriti

¿Te gusta ir a la última sin obsesionarte con la talla? Entonces no te pierdas esta semana la campaña de Jones New York que podrás encontrar a partir del martes en nuestro club de ventas privadas con descuentos de hasta el 70%.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *