Kookai es una de las firmas de moda que siempre…

3 trucos para estilizar tu figura con tus looks de verano
Durante los meses de otoño e invierno no resulta demasiado difícil compensar los puntos débiles que pueda tener nuestra silueta echando mano de prendas como jerséis, chaquetas o abrigos. Pero a medida que se acerca el verano nos vemos obligados a mostrar más centímetros de piel y las herramientas para estilizar nuestra figura son un poco más escasas.
Si es tu caso y te gustaría lucir shorts, pantalones capri o piratas pero no te atreves, sigue leyendo nuestros tres consejos de estilismo para presumir de figura con tus looks más veraniegos.
Cómo estilizar la figura
A pesar de que son una de las opciones más cómodas para los días de calor, muchas mujeres temen a los pantalones pirata y a los de estilo capri. Piensan que acortan la silueta y las hacen parecer más anchas. ¡Y aunque tienen parte de razón lo cierto es que pocas cosas tienen tan fácil solución!
El primer secreto para pasar con nota la prueba de fuego de ponerte unos pantalones capri o unos pantalones pirata es hacerlo siembre subida a unos tacones, o cuñas. Si no quieres sacrificar la comodidad, que te hagan ganar unos centímetros de altura. Mucho mejor si son de tipo peep toe y si son en color nude, ya que de esta forma tu tobillo y por lo tanto tu pierna, se alargará ópticamente.
Las prendas de color blanco son otro de los clásicos veraniegos con los que muchas mujeres tienen ciertos reparos, sobre todo si se trata de pantalones. Es verdad que el negro estiliza mucho, pero no tenemos por qué ir siempre vestidas de ese color. Unos pantalones blancos pueden sentarnos muy bien si los combinamos por ejemplo con una blusa estampada con volantes y drapeados. Así se añade volumen en la parte superior de nuestro cuerpo y llamen la atención hacia esa zona.
Los shorts son sin duda unos de los grandes retos de la temporada estival. Exigen unas piernas bien trabajadas y con la celulitis a raya. Pero hay alternativas mucho más benévolas como las bermudas con las que es mucho más fácil sentirse cómoda. Si eres bajita las bermudas deberán quedarte al menos diez o quince centímetros por encima de la rodilla. Al igual que con los pantalones blancos siempre es buena idea combinarlas con blusas sueltas y relajadas en lugar de con camisetas excesivamente ajustadas.
¿Te gustan las prendas de las imágenes? ¡Puedes conseguirlas a partir de mañana en nuestra campaña de Anne Klein. Aprovecha las ofertas con descuentos de hasta el 70%!
Siguiente post: ¿Te pondrías unas sandalias ugly shoes?
Post anterior: ¡Protege tu pelo del verano!