5 consejos para elegir los vaqueros perfectos

5 consejos para elegir los vaqueros perfectos

Salir de compras en busca de los vaqueros perfectos es un verdadero quebradero de cabeza para muchas mujeres. No solo se trata de una prenda que puede resultar incómoda de probar, sino que además tampoco resulta sencillo dar con el modelo que realmente nos favorece. Por eso es esencial que conozcamos a la perfección nuestra figura y que estemos seguras de cuáles son los puntos fuertes de nuestra silueta y cuáles aquellos que deseamos disimular un poco. Si ya tienes claro este punto solo te queda tomar nota de estos cinco consejos prácticos que hemos reunido hoy para ti en nuestro blog.

Lois en Primeriti junio 01

  1. No vayas con una idea fija o demasiado condicionada por las tendencias. Puede que los vaqueros boyfriend sean el último grito, o que estés muy acostumbrada al corte pitillo, pero hasta que no te pruebes vaqueros de diferentes cortes y modelos no descubrirás las herramientas que tienes a tu alcance para sacar partido a tu figura. Lo ideal es que te lleves al probador jeans de al menos tres tipos diferentes para luego ir descartando.
  2. Cuando te pruebes los vaqueros no tengas miedo de caminar con ellos, o incluso de sentarte y agacharte con ellos. Tienes que moverte de forma cómoda mientras los llevas puestos. Evita aquellos que te queden demasiado ajustados ya que existe el riesgo de que encojan unos centímetros al lavarlos.
  3. Los bolsillos son tus grandes aliados a la hora de llamar la atención o disimular algún punto de tu figura. Si quieres disimular unos glúteos voluminosos apuesta por bolsillos traseros grandes, mientras que si lo que buscas es que unos glúteos demasiado pequeños parezcan más voluptuosos tendrás que buscar vaqueros con bolsillos traseros pequeños o incluso sin ellos.
  4. El tiro de los pantalones, la distancia entre la entrepierna y la cintura, debe resultarte cómodo, sobre todo al sentarte y agacharte. Elegir el talle adecuado también de ayudará a estilizar y compensar tu silueta: usa unos vaqueros de talle alto si tienes las piernas cortas, y busca modelos cuyo talle sea más alto por detrás que por delante si tienes las caderas anchas y los glúteos voluminosos.
  5. A la hora de elegir el bajo ten en cuenta que tanto los pantalones rectos como los de tipo boot cut suelen favorecer a la mayoría de las mujeres. Evita los vaqueros acampanados si tienes muchas curvas, o los capri y con vueltas en los tobillos si eres bajita.

Lois en Primeriti junio 02

A continuación de dejamos con nuestras seis propuestas para llevar los bajos de los vaqueros que ya te mostramos en este post.

How to wear jeans

¿Buscas vaqueros de primeras marcas con descuentos irresistibles? ¡No te pierdas esta semana nuestra campaña de Lois!

Lois en Primeriti junio 03

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *