5 looks chic y abrigados para este puente

5 looks chic y abrigados para este puente

Sean cuales sean los planes que tienes para pasar este puente de diciembre en BPrimeriti tenemos el look perfecto para ti. Y como las bajas temperaturas son el denominador común de la mayoría de los destinos turísticos de nuestro país estos días, hemos querido rescatar de nuestra sección de estilismo cinco looks muy chic pero muy abrigados al mismo tiempo. Escoge el que mejor se adapta a tu estilo a tus planes para divertirte y haz click en la foto para descubrir todos los detalles en el post original de cada look.

MERIENDA CON AMIGAS

Tu estilista abrigo rosa

Nada como disfrutar de unos cupcakes y un delicioso chocolate caliente en compañía de tus mejores amigas, y nada mejor que hacerlo llevando un look de tendencia con una de las prendas estrella de la temporada como protagonista: un abrigo rosa.

UN PASEO POR EL CENTRO DE LA CIUDAD

Tu estilista fin de semana de nieve

Si vas a aprovechar los días de vacaciones para hacer un poco de turismo o para conocer mejor los rincones pintorescos de tu ciudad ficha este look y no te olvides ni los guantes ni las orejeras.

TARDE DE COMPRAS

Tu estilista Christmas shopping

No dejes lo de comprar los regalos de Navidad para el último momento, y ya que sales de compras date un capricho y regálate alguno de los must de la temporada o empieza a buscar tu vestido para Nochevieja. La comodidad debe de ser tu máxima prioridad a la hora de elegir tu estilismo, sobre todo si vas a tener que quitarte y ponerte la ropa varias veces en un probador hasta que des con el vestido de fiesta perfecto.

ESCAPADA A UNA CASA RURAL

Tu estilista casa rural

El puente de diciembre nos brinda la ocasión perfecta para desconectar unos días del estrés del trabajo y disfrutar de la tranquilidad de una escapada a una casa rural. Si este es tu plan para este fin de semana no olvides que el espíritu aventurero no tienen por qué estar reñido con el estilo.

TARDE DE CINE

Tu estilista tarde de cine

Un plan tranquilo pero de lo más apetecible: elige un estreno de la cartelera y sumérgete en una buena película mientras devoras una ración de palomitas recién hechas.

¿Te gustan estos cinco looks que te proponemos? Puedes ver todos los looks que hemos publicado hasta ahora en nuestra sección de estilismo en este tablón de Pinterest.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *