5 razones para no bajarte de tus cuñas este verano

5 razones para no bajarte de tus cuñas este verano

Las cuñas son nuestro calzado veraniego favorito y uno de los complementos estrella de la temporada estival, solo tienes que dar con las más adecuadas a tu estilo personal. ¿Aún no tienes unas buenas cuñas en tu armario? ¡Pues sigue leyendo porque en este nuevo post prometemos convencerte para que no quieras quitártelas en todo lo que queda de verano! Además de estas cinco razones que te damos para no bajarte de tus cuñas este verano, al final del post encontrarás una recopilación de looks publicados en nuestra sección de estilismo en los que podrás inspirarte para combinar tus cuñas preferidas.

  1. Centímetros de altura que estilizan. Reconozcámoslo, las prendas must del verano (vestidos largos, maxi faldas y pantalones palazzo) suelen aportar una dosis extra de volumen que conviene equilibrar añadiendo algunos centímetros de altura, ¿qué mejor forma de hacerlo que con unas cuñas?
  2. No renuncies a la comodidad. Para ganar en altura no es necesario calzarse unos estiletos de doce centímetros. Las cuñas te permiten parecer un poquito más alta y caminar casi como si fueras totalmente plana.
  3. Materiales veraniegos. Las cuñas suelen estar fabricadas en materiales como el esparto o la rafia, por lo que se convertirán en las compañeras perfectas de capazos y bolsos de mano fabricados en estos mismos materiales.
  4. Versatilidad. Esta es la mejor baza de las cuñas, ya que si eliges las adecuadas no solo podrás llevarlas tanto para looks de día como de noche, sino que probablemente puedas seguir sacándoles partido el verano que viene, ya que se trata de uno de esos clásicos que vuelve temporada tras temporada.
  5. ¡Puedes llevarlas incluso en la playa! Clavar los tacones en la arena es algo impensable para fashionistas con buen gusto, pero con un caftán y unas cuñas te convertirás en la más chic sobre la arena.

Rockport wedges

¿Te gustan las cuñas de la imagen superior? Puedes conseguirlas esta semana en nuestra campaña de Rockport con unos descuentos increíbles. Síguenos las pista en Facebook para descubrir antes que nadie todas las novedades sobre las campañas de nuestro club de ventas privadas. Ahora te dejamos con algunas ideas a la hora de lucir las tuyas, si quieres saber más detalles sobre cada look haz click en cada imagen y verás el post original en el que fue publicada.

Tu estilista vestido boho Roberto TorrettaJessica Alba maxi dress denim vestTu estilista fiesta en la piscinaLWD en la playaLWD en la ciudadTu estilista tarde de playaTu estilista primavera azul marinoPantalones haren 24 horasTu estilista - Blazer y pantalones setenterosTu estilista - Maxifalda denimTu estilista - Vestido camisero fluorMaxi vestidos 2012

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *