Hoy nos hemos despertado con otro lunes lluvioso, pero no…

7 claves para darle un toque flúor a tu primavera
El trono de tendencia estrella de la temporada se lo disputan esta primavera dos corrientes totalmente antagonistas: los colores flúor y los tonos pastel. Estos últimos resultan mucho más sencillos de lucir en nuestro día a día, así que hoy hemos querido centrarnos en los colores flúor y te damos las siete claves con las que podrás adaptarlos a tu forma de vestir y a tu fondo de armario.
- Este tipo de colores suelen ser muy llamativos, por lo que siempre es más adecuado emplearlos en accesorios y complementos, como bolsos, zapatos o bisutería, de modo que no eclipsen demasiado al resto del look.
- En lo que a bolsos y zapatos se refiere el acabado glossy es el rey, así que procura buscar piezas de textura acharolada.
- Sin embargo, si quieres un toque flúor algo más discreto los acabados con textura de efecto de piel de reptil o avestruz te darán un toque trendy pero al mismo tiempo menos llamativo.
- Al tratarse de colores que no pasarán desapercibidos es mejor no excedernos y no mezclar diferentes tonos flúor en un mismo estilismo; si quieres usar unos zapatos rosas y un bolso de color lima, mejor que te decantes solo por unos u otro si no quieres que los transeúntes tengan que ponerse las gafas de sol cuando pases cerca de ellos.
- Los colores flúor quedan perfectos combinados con tonos neutros, así que una buena opción puede ser mezclarlos con prendas camel y beis durante el día, y negro para los looks nocturnos.
- Este verano hazte con unas cuñas de corcho o esparto con tiras en rosa flúor: cómodas y chics, ¿qué más se puede pedir?
- Si la timidez te vence, no pienses que esta tendencia no es para ti, simplemente reduce la dosis: empieza por una pedicura en tonos flúor con unos peeptoes en nude, luego atrévete con la manicura y cuando quieras darte cuenta no habrá quien te pare.
Siguiente post: Bodas 2012: Look de tendencia para invitadas
Post anterior: Videoblog: Broncéate sin salir de casa