7 regalos perfectos para una fashionista

7 regalos perfectos para una fashionista

Puede que tengas una madre o una hermana apasionada de la moda, o que te haya tocado ser el amigo invisible de las más fashionista de tu oficina, pero no te preocupes porque con esta lista de ideas para regalar acertarás seguro. ¡Solo tienes que buscar el que más se ajuste a tu presupuesto!

Arrancamos con el bolso estrella de la temporada en primera posición: un satchel. No hay mujer urbana y actual que no lo codicie en secreto, y más después de vérselo lucir a tantas celebrities y bloggers de moda. Y no tiene por qué costarte medio sueldo, ya que este de Jo & Mr. Joe puede ser tuyo por solo 79 euros.

Bolso satchel Jo Mr Joe

Una de las cosas que no debe faltar dentro de nuestro bolso, sea satchel o no, es una agenda con la que poder organizar todos nuestros compromisos, como esta inspirada en el libro La Parisina de Inès de la Fressange (14,90 euros), en la que además de anotar las cosas importantes de cada día podrás leer consejos de moda y estilismo para estar siempre perfecta.

Agenda La Parisina

Los cuellos joya son en accesorio lo que el satchel a los bolsos: un imprescindible de la temporada otoño invierno 2012/2013. Este modelo de Dayaday y este de Essentials son una buena opción si tienes que hacer un regalo de amigo invisible con un presupuesto máximo de 10 euros.

Cuellos collar

Si esa chica tan especial para la que estás buscando el regalo perfecto tiene una mascota a la que adora, te ganarás su corazón con este original bolso transportín de Arquizoo (35,95 euros), para que pueda llevar consigo de forma estilosa a su perro o gato cuando viaje.

Bolso para mascotas

Y si más que de viajar es de quedarse en casa disfrutando de una película y unas palomitas caseras, nada como una de estas glamourosas mantas de piel sintética. Porque hasta tirarse en el sofá con el pijama puesto puede hacerse de forma muy chic.

Mantas muy chic

¿Quieres tener un pequeño detalle con alguien pero no tienes mucho presupuesto? Pues regálale una de estas dos diademas decoradas con tachuelas, un accesorio que es tendencia más que nunca, y que te costarán menos de 5 euros.

Diademas de tachuelas

Pero si no tienes muy claro qué regalarle, apuesta sobre seguro: son pocas las mujeres que no te agradecerán una bonita pieza de joyería o bisutería. ¿Es una chica a la que le gusta coleccionar cosas? Pues iníciala en el mundo de Pandora regalándole una pulsera con un charm (59 euros).

Ideas para regalar pulseras

¿Ya has pensado qué vas a regalar esta Navidad?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Kenzo lanza un tarot de edición limitada | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *