Seguimos la serie de looks inspirados en las distintas capitales…

Agatha Ruiz de la Prada llena de diversión la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Aunque la sobriedad ha sido la característica que ha marcado la mayoría de las propuestas de esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha sido Agatha Ruiz de la Prada la que, siempre fiel a un estilo inconfundible, se ha encargado de aportar una dosis considerable de colorido y buen humor con su colección a la pasarela madrileña.
Diseños que hacen de la diversión su leitmotiv y yuxtaposición de tonos flúor para crear una estética muy cartoon que nos propone olvidarnos de la crisis con una buena dosis de sentido del humor.
No podían faltar tampoco las habituales mezclas de tonos rosas y anaranjados que en otras ocasiones le hemos visto a la diseñadora, ni el omnipresente corazón que en esta ocasión se ha convertido en un original manguito con el que mantener las manos bien abrigadas del frío del invierno.
El poliuretano se apodera de los complementos de la mano de bolsos de colores totalmente transparentes que dejan que las miradas indiscretas contemplen lo que esconden en su interior, y los zapatos merceditas de charol con plataforma se convierten en el aliado perfecto y naíf de los minivestidos de estilo sesentero.
No pasaron desapercibidos los abrigos de piel sintética, que gracias a su peculiar forma de reinterpretar el estilo yeti y a sus proporciones oversize nos hicieron fantasear con enormes montañas de algodón de azucar.
Puede que Agatha Ruiz de la Prada no sorprenda a los que ya nos hemos habituado a su estilo excéntrico, pero está claro que no defrauda y su colección ha encontrado un lugar privilegiado en un otoño en el que la mayoría de los diseñadores han preferido no arriesgarse y apostar estilos mucho más comerciales.
Siguiente post: Street Style by Primeriti: Abrigo yeti + bandolera de flecos
Post anterior: Videoblog: Tutorial de uñas crackeladas