Comprar un vestido de fiesta para asistir como invitada a…

Aires sesenteros en Vogue Japón
Desde que Anna Wintour respondiera a El diablo se viste de Prada con aquel, ahora ya mítico, documental sobre todos los entresijos de la elaboración del September Issue, la publicación se ha convertido en un tesoro imprescindible para los adictos a la moda que meses antes ya andan barajando qué modelo será la protagonista de la portada, y quién será el fotógrafo encargado de inmortalizarla.
Y aunque por estas fechas todos los ojos andan puestos en la versión estadounidense, y muchos blogs de moda destripan ya sus artísticas editoriales, nosotros hemos querido fijarnos en la edición japonesa, concretamente en estas imágenes en las que rinden pleitesía a los looks más sesenteros de este otoño.
Prada ha sido una de las responsables de este viaje en el tiempo de las tendencias para esta temporada, bajando a la cadera el cinturón de los vestidos, e inundando la pasarela de estampados a cuadros.
Este otoño los chaquetones minimizan drásticamente sus dimensiones para acabar convertidos en abrigos mod de espíritu divertido con largos muy por encima de la rodilla. Se imponen los tejidos british, y no se nos ocurre mejor forma de hacer frente a los días grises, que dejarnos llevar por el technicolor más vitamínico de sus estampados geométricos.
Conserva tus bailarinas de punta redondeada, y combínalas con minifaldas y vestidos de corte trapecio para conseguir un look digno de la mayor seguidora de los Beatles.
Os dejamos con el resto de fotos de la editorial japonesa, protagonizadas por la modelo Karlie Kloss.
Siguiente post: Street Style by Primeriti: Blazer blanca y shorts de croché
Post anterior: Videoblog: Peinados otoño 2011 y venta flash de Panasonic