Alber Elbaz celebra 10 años en Lanvin con una colección suntuosa y femenina

Alber Elbaz celebra 10 años en Lanvin con una colección suntuosa y femenina

Alber Elbaz se ha ganado a pulso durante sus diez años diseñando para la firma Lanvin su reputación como referente en el mundo de la moda, y ha celebrado este especial aniversario presentando una glamourosa colección destinada a resaltar y ensalzar las curvas femeninas.

El desfile de Lanvin otoño invierno 2012 2013 comenzó cargado de color y energía, con ocho diseños de inspiración technicolor y voluptuosos volúmenes arquitectónicos que no renunciaban a cinturas marcadísimas.

Lanvin otoño invierno

La gama de colores se fue oscureciendo a medida que se incorporaban materiales como el terciopelo o el cuero, y el pelo tuvo un lugar privilegiado a la hora de confeccionar abrigos y complementos como estolas y gorros. El negro y el azul marino intenso concedieron algunos momentos de protagonismo al blanco puro en modelos bicolor de marcada silueta New Look.

Lanvin otoño invierno

Para los vestidos de noche Lanvin hizo gala de su lado más suntuoso y sofisticado, cuidando hasta el más mínimo detalle diseños plagados de encajes, brocados y strass, presente incluso en la suela de los zapatos de las modelos. El accesorio favorito fue, una vez más, la estola en colores de fantasía.

Lanvin otoño invierno

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Modelos de hasta 82 años en la nueva campaña de Lanvin | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *