Apuesta por las transparencias

Apuesta por las transparencias

¡Sábado! Toca la hora de ponerte tus mejores galas y salir a darlo todo con tus amigas, novio, familia… da lo mismo, la cosa es salir y pasarlo bien.

Una de las tendencias que más nos gustan para el sábado noche son las transparencias, tanto en blanco como en negro. Podrás combinar ambas con tops debajo en colores intercambiados.

Si apuestas por el blanco en tus transparencias, esta camisa es una opción fantástica para llevar como la actriz Rose Byrne. Con falda larga con abertura y cinturón de flecos. Estilo romántico mezclado con años 70. Dos tendencias en un mismo look con el que acertarás seguro.

camisa-blanca

Pero si la opción que prefieres es la negra (esta semana va de negros) esta camisa transparente negra con botones dorados es apta para el día como para la noche, tan solo tienes que saber combinarla. Si la eliges para el día apuesta por llevarla con un top recatado debajo y unos jeans vaqueros, pero si la eliges para la noche opta por un top lencero que insinue pero que no enseñe nada, la opción de unos pitillos negros con botines es fantástica ya que le dará un toque rocker a tu estilismo.

transparencia

Anímate y siéntete la más sexy de la noche.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *