Una de las tareas más difíciles cuando hay un evento…

Arizona Muse y David Bowie de mascarada en Venecia
Arizona Muse continúa su apasionante viaje por el mundo de la mano de Louis Vuitton, que en esta ocasión le lleva nada menos que hasta Venecia. Con este segundo cortometraje, con una historia creada por el fotógrafo David Sims y dirigido por Romain Gavras, la maison francesa dan continuidad a la aventura que el año pasado diera comienzo en la ciudad de la luz, al amparo excepcional de las paredes del Museo del Louvre.
En esta nueva entrega de la campaña Louis Vuitton presenta su colección para esta temporada con una misteriosa y fascinante mascarada que cuenta con David Bowie como invitado de lujo. La modelo, a la que dejamos huyendo de París en un globo aerostático en la primera parte de esta aventura llega de noche a la ciudad de los canales y atraviesa la Plaza de San Marcos hasta adentrarse en un palacio guiada por una melodía.
El artífice de dicha melodía no es otro que el propio Bowie, que interpreta al clavicordio una versión de su I’d rather be high, de su álbum The next day. Arizona se deja envolver por la vorágine de esta sofisticada fiesta con invitados vestidos de época ataviados con suntuosas y oníricas máscaras, hasta que al abrir los ojos se encuentra con que todo parece haber formado parte únicamente de una ensoñación evocadora.
Pero como prueba de que quizá no todo ha sido solo un sueño, Arizona Muse descubre junto a su bolso modelo Vivienne la partitura de la canción.
Os dejamos con algunas fotos de esta espectacular nueva campaña de Louis Vuitton.
Siguiente post: Rosa Clará colección 2014