Prepara tu armario para la primavera

Prepara tu armario para la primavera

Cada vez está más cerca el veranito y el buen tiempo, ¿verdad? Si quieres preparar tu armario para esta temporada que entra, no te pierdas la colección de Escorpion en la que encontrarás una amplia variedad de diseños para tu día a día. A nosotros nos ha fascinado cada una de sus prendas porque tienen un estilo colorido y especial. ¿Con qué modelo te quedas?

Camiseta estampada

Tiene un toque muy especial porque parece una camiseta vintage sin serlo. Nos encanta este estampado con tintes tropicales para primavera 2017.

moda_primavera_2017-moda_mujer-jerseis_estampados

Jersey rojo

Este color nunca falla y estamos seguros de que te va a sentar de maravilla con cualquier cosa que te lo pongas. Además, podrás lucir una de las partes más bonitas del cuerpo: la clavícula. Combínalo con vaqueros y botas y estarás de 10, ¿no crees? ¡A nosotras nos encanta!

moda_primavera-moda_online-moda_mujer-jersey_online

Camiseta de flores

¿Hay algo más apropiado que una camiseta de flores para cuando llega el buen tiempo? Ideal para llevar con unos vaqueritos pitillo y unas sandalias, ¿verdad?

moda_primavera-moda_mujer-escorpion-moda_online

Jersey verde de manga corta

¿Has visto qué color tan especial? El tono verde te quedará de 10 en cuanto tengas algo de color. Se trata de un color único para ahora que hace buen tiempo.

moda_joven-moda_primavera-moda_mujer

Jersey rosa palo

Este tono es el color que más vamos a ver en la primavera 2017. Si eres una enamorada de las tendencias, no dejes escapar esta monada de jersey de manga corta. ¡A nosotros nos ha enamorado!
moda_mujer-escorpion-moda_primavera_2017

Si quieres saber más sobre tendencias de primavera 2017, no te pierdas nuestro perfil de Pinterest en el que verás nuestros mejores descuentos. ¿Nos sigues?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *