Arranca MFSHOW MEN

Arranca MFSHOW MEN

Como os anunciábamos la semana pasada, MFSHOW MEN arranca ya mañana con las mejores propuestas de moda masculina para la próxima primavera verano 2016. Esta es su quinta edición y cuanta con el patrocinio principal de El Corte Inglés (mostrando así su apoyo a la moda masculina) y con la colaboración de Primeriti.

Este año habrá 12 firmas participantes  y una única localización para todos los desfiles: el Nh Eurobuilding ha sido el lugar elegido para cobijar MFSHOW MEN los días 7, 8 y 9 de julio del 2015.

El calendario de desfiles para la temporada Primavera/ Verano 2016 se compone de una interesante muestra de firmas de moda masculina que abarca propuestas de sastrería hasta colecciones ready to wear.

Se inaugura esta temporada un nuevo bloque: NEW BRANDS. MFSHOW continua con su filosofía de mostrar nuevas propuestas de moda española sobre pasarela. Por esta razón MFSHOW MEN presenta NEW BRANDS: firmas jóvenes con un desarollo comercial ya establecido y con un diseño innovador y arriesgado.

También, esta pasarela de moda, continúa afianzándose como la pasarela que permite mostrar las propuestas de diseñadores y firmas en el centro de la ciudad de Madrid. Realizando de esta manera cuatro pasarelas anuales, dos de hombre y dos de mujer en sus respectivas temporadas y estableciéndose como una herramienta imprescindible para dinamizar la industria textil y la comunicación de cada una de las firmas.

CALENDARIO MFSHOW MEN JULIO 2015

MARTES 7: 19. 30 Emidio Tucci
MIÉRCOLES 8: 14.00 Mirto / 17.00 X-Adnan / 18.30 SOLOIO / 20.00 García Madrid
JUEVES 9: 14.00 NEW BRANDS (Rubén Galarreta y Wrong Company), 15.30: NEW BRANDS (Juanma Cabezón y Fox Haus), 17.00 Lucas Balboa, 18.30: Cremieux, 20.00: Tenkey

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *