¡Arriba el esparto!

¡Arriba el esparto!

Seguro que si piensas en calzado de verano, lo primero que te viene a la mente es el esparto. Se trata del must have de la temporada, eso que no podemos dejar de utilizar porque es cómodo, no pasa de moda y te lo puedes poner con cualquier cosa. En la colección de Aedo podrás encontrar varios modelos que seguro que te encantan. Hazte con unas sandalias de esparto a un precio de locos. Te contamos algunos de los que puedes encontrar en la colección que nos han cautivado.

Sandalias de esparto

Son estilosas y, lo más importante, híper cómodas. El color crudo es uno de los mejores tonos de calzado para verano, porque nos aseguramos que no nos asamos de calor y encima combina mejor con nuestras prendas veraniegas. ¡Nos hemos enamorado de este modelo!

alpargata_verano-esparto-calzado_de_Verano

Sandalias negras

Que sea verano no significa que no nos pongamos más guapas de lo normal para un día especial en el que queramos salir un poco con nuestros amigos. El color estrella de la noche siempre es el negro y nosotros apostamos mucho por el total look también combinando el calzado. Este modelo tiene un toque brillante que las hace más especiales todavía.

alpargatas_verano-esparto-calzado_comodo

 

Sandalias de esparto estampadas

Son más difíciles de encontrar pero, sin duda, una auténtica monada. Las sandalias de esparto estampadas son una opción alegre y bonita para el verano. Póntelas con cualquier vestido liso y tendrás un look precioso.

alpargatas_verano-primeriti-el_corte_ingles-calzado_verano

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *