Con el calor el cuerpo cada vez tiene más ganas…

¡Arriba el esparto!
Seguro que si piensas en calzado de verano, lo primero que te viene a la mente es el esparto. Se trata del must have de la temporada, eso que no podemos dejar de utilizar porque es cómodo, no pasa de moda y te lo puedes poner con cualquier cosa. En la colección de Aedo podrás encontrar varios modelos que seguro que te encantan. Hazte con unas sandalias de esparto a un precio de locos. Te contamos algunos de los que puedes encontrar en la colección que nos han cautivado.
Sandalias de esparto
Son estilosas y, lo más importante, híper cómodas. El color crudo es uno de los mejores tonos de calzado para verano, porque nos aseguramos que no nos asamos de calor y encima combina mejor con nuestras prendas veraniegas. ¡Nos hemos enamorado de este modelo!
Sandalias negras
Que sea verano no significa que no nos pongamos más guapas de lo normal para un día especial en el que queramos salir un poco con nuestros amigos. El color estrella de la noche siempre es el negro y nosotros apostamos mucho por el total look también combinando el calzado. Este modelo tiene un toque brillante que las hace más especiales todavía.
Sandalias de esparto estampadas
Son más difíciles de encontrar pero, sin duda, una auténtica monada. Las sandalias de esparto estampadas son una opción alegre y bonita para el verano. Póntelas con cualquier vestido liso y tendrás un look precioso.
Siguiente post: Bisutería fina y elegante
Post anterior: Dime la forma de tu cara y te diré qué pendientes ponerte