Así fue el desfile de POETE en la #MFSHOW

Así fue el desfile de POETE en la #MFSHOW

Si eres una enamorada de la moda, sabrás que ayer fue el desfile de Poète en la #MFSHOW. Esta edición del laboratorio de moda de nuestro país se celebra en el Museo del Traje, un emblemático espacio situado en la Ciudad Universitaria. Ayer tuvo lugar uno de los desfiles más esperados, el de la firma Poète. Su fundadora Berta Martín supo sacarle el máximo partido a la pasarela, gracias a la maravilla de sus nuevas propuestas.

¿Sabes que puedes hacerte con prendas gracias a la colección de Poète en Primeriti.es? Aprovecha sus mejores descuentos para renovar tu armario con una de las firmas más bonitas de nuestro país. 

poete-desfile_mfshow-mfshow

El desfile de Poète fue amenizado por unas bailarinas de ballet que acompañaban la pasarela. Sin duda, una apuesta fantástica para acompañar a esta firma joven y fresca.

Conjunto de encaje

El desfile se ha caracterizado por la presencia de encaje en prácticamente todos los diseños. Nos gustó especialmente este modelo de dos piezas de manga larga y pantalón.

poete-conjunto_encaje_amarillo-vestido_enaje

Vestido victoriano

Todo lo romántico vuelve a estar de moda y así lo han dejado ver los diseños de Poète. Se trata de un vestido de manga larga ideal para cualquier evento en el que quieras tener un look formal y trendy. 

poete-desfile_mfshow-mono_celeste-poete

Traje de dos piezas

Otra de las características del desfile fue la presencia de colores vivos. Nosotros nos quedamos con este traje de dos piezas en tono coral, el cual nos cautivó durante el desfile.

poete-desfile_mfshow-vestidos_poete

Vestido de encaje

Nuestro TOP 1 del desfile de Poète en la #MFSHOW. La mezcla del encaje con la forma del vestido, al más puro estilo victoriano, es una de las apuestas que no dejaremos de ver esta temporada.

poete-mfshow-desfile_mfshow-vestido_encaje

Aprovecha para echar un vistazo a la colección de Poète y hazte con cositas de la firma a un precio estupendo. ¿Qué es lo que más te gusta?

poete-mfshow-desfile_mfshow

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *