Bañadores retro: cómo elegir el que más te favorece

Bañadores retro: cómo elegir el que más te favorece

La colección de primavera-verano 2011 de John Galliano para Dior ha marcado tendencia, y lo retro vuelve a estar más de moda que nunca. Aprovecha este verano para sacar a la pin-up que llevas dentro siguiendo estas sencillas claves para encontrar el bañador de estilo retro que más te favorece.

El hecho de elegir un bañador en lugar de un bikini ya es una ventaja, puesto que resulta mucho más sencillo disimular los pequeños defectillos de nuestra silueta y destacar nuestros puntos fuertes. No importa si no has tenido fuerza de voluntad con la operación bikini, o si no has tenido tiempo de hacer todas las abdominales que tu monitor te programó en tu tabla de ejercicios, porque gracias al favorecedor estilo retro podrás presumir de tipazo de todos modos.

Aunque siempre parece más sencillo echar mano del color negro a la hora de disimular algún kilillo de más, no debemos olvidar que tenemos otras muchas opciones. Si tienes mucho pecho y poca cadera será mejor que evites los modelos con escote palabra de honor. El escote de pico estilizará y alargará visualmente su cuello, y un volante estratégico aportará volumen a la parte inferior.


Si tu figura es del tipo reloj de arena, los bañadores drapeados con escote corazón harán que no pases desapercibida en la playa. Atrévete con los colores flúor, como el amarillo de la imagen, y nadie podrá apartar la vista de ti este verano.

En cambio, si tu problema es que tienes poco pecho, opta por modelos con volantes en el escote que compensen ópticamente el volumen de la parte superior, y si lo que quieres es disimular unos muslos anchos, tu mejor aliado será un bañador que no se ajuste demasiado en esa zona, como el estampado de la fotografía superior.

No hay nada como un buen escote halter para corregir unos hombros pequeños o caídos, y esta máxima del estilismo se aplica también a la moda de baño.

Y si eres de las que se atreve con todo, hazte con un modelo con estampado de leopardo o de topos, ¡cincuentero 100%!

¿Ya tienes  un bañador retro? ¿Con qué complementos lo combinas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Pingback: No te piertas nuestra venta flash de Panasonic | BPrimeriti
  2. Pingback: Mañana en Primeriti: Punto blanco moda baño | BPrimeriti
  3. Pingback: Gottex moda baño: Claves para elegir el traje de baño perfecto | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *