Básicos de armario masculino para verano

Básicos de armario masculino para verano

De la misma forma que el armario femenino cambia de una época del año a otra, también el masculino debe de hacerlo. Aunque los hombres que están obligados a llevar traje a diario lo tienen más complicado, hay una serie de básicos de armario masculino que no pueden faltar cuando empieza a apretar el calor. Hoy te desvelamos algunos de ellos. Consíguelos a los mejores precios en la campaña especial de moda hombre que hoy comienza en Primeriti.

Básicos de armario masculino para la parte de arriba

Si hay una prenda clásica para el armario veraniego e los hombre, esa es el polo. En esta campaña especial los encontrarás en diferentes tonos, pero el blanco siempre es un color acertado para el verano.

basicos_de_armario_masculino_verano-primeriti-polo_blanco

Para ocasiones más informales, para los días de playa o piscina, lo mejor son las camisetas de manga corta.

basicos_de_armario_masculino_verano-primeriti-camisetas

Para las ocasiones en las que hay que optar por las camisas, o para los más presumidos la mejor opción son aquellas con cuello mao. De esta manera se evita el calor que dan los cuellos más tradicionales de las camisas.

basicos_de_armario_masculino_verano-primeriti-camisa_cuello_mao

Básicos de armario de cintura para abajo

Lo mejor es contar con pantalones de corte básico y clásico. Estas bermudas son sin duda una buena inversión para el fondo de armario.

basicos_de_armario_masculino-primeriti-pantalon_corto

Y una de las piezas más importantes para estar cómodo, los zapatos. Hay que contar con modelos que permitan prescindir de los calcetines. Para eso, la mejor opción son los mocasines. Estos en tono verde son perfectos

basicos_de_armario_masculino_verano-primeriti-mocasines

No dejes pasar la oportunidad de renovar el armario masculino. Y completa este cambio con los mejores bañadores de la campaña especial baño.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *