BÁSICOS DE BELLEZA VERANO 2015

BÁSICOS DE BELLEZA VERANO 2015

En verano cambiamos muchas cosas, los hábitos alimenticios, las rutinas, las quedadas con amigos, la ropa, las cremas… por eso queremos que hagas un neceser perfecto y que no se te olvide nada en tu neceser de verano.

Crema antiedad: crema antiarrugas e hidratante para pieles maduras de 50 ml. Formulación y acción antirradical libre favorece la síntesis y formación de colágeno, frenando el envejecimiento. Para todo tipo de pieles, incluso alípicas.

Toallitas desmaquillantes: lo más fácil para desmaquillarte son las toallitas, eso sí, procura buscar unas que se adapten a tu piel y con las que no te salgan granitos.

crema

– El primer paso antes de hacerte las planchas es usas un protector térmico. Es fundamental si no quieres estropear el pelo (además huelen genial). Las planchas te servirán si tu pelo está encrespado con la humedad. ¡Dómalo sin problema! además, en verano es la mejor época para experimentar con tu pelo.

 

pelo

 

Acondicionador bifásico sin aclarado: Acondicionador instantáneo que hidrata, nutre y suaviza el cabello, aportándole brillo y volumen. Contiene proteínas de queratina, principios acondicionadores y filtro solar.

Champú de hierbas: Lava en profundidad el cabello sin engrasarlo. Elimina de forma eficaz los restos de grasa, suciedad y cosméticos, dejando el cabello limpio y suelto.
Es el champú de uso general en peluquería ya que, al no contener principios acondicionador es el idóneo para usar previamente a la aplicación de tratamientos técnicos de permanentado, alisado o plisado.

 

 

champus

Además de todos estos productos, también es importante que lleves productos de depilación, protectores solares, colonia, crema para el cuerpo, after sun, cacao para los labios… ¡Y ya estarás preparada para pasar unas vacaciones inmejorables!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *