Bearwood: descuentos hasta 70% en tus prendas de primavera

Bearwood: descuentos hasta 70% en tus prendas de primavera

Bearwood te acerca más que nunca a la primavera. Con los cambios de estación, empiezan los cambios de armario. Los colores vivos entran para dejar salir los oscuros y neutros. Todas las prendas que necesitas para completar tu fondo de armario para esta nueva temporada las vas a encontrar del 5 al 11 de marzo en Bearwood y con hasta un 70% de descuento.

No hay mejor momento para hacerte con todas las prendas que necesitas renovar para completar tus looks e ir perfecta en cuanto llegue el buen tiempo.

Prendas para esta primavera

Durante estos meses te proponemos que apuestes por tonalidades llamativas que alegren tus estilismos cada día y por estampados que te hagan sentir que están llegando los días de sol y calor para dejar atrás el frío y las prendas de lana.

En Bearwood vas a encontrar todo lo necesario para ello y aquí van algunas de sus propuestas:

Blusas

Blusas lisas para llevar tanto con vaqueros, pantalones de vestir o faldas y que combinen con otros prints.

Esta en color turquesa cuenta con los volantes en las mangas como detalle que la hará más especial

Descuentos Bearwood. Blusa turquesa

También encontrarás algunas opciones con más contraste como esta en color coral con lazada y bordados en negro.

Descuentos Bearwood. Blusa coral con bordados

Vestidos

Las rayas marineras en blanco y azul son la clave en cualquier momento. Este vestido mezcla las verticales con las horizontales de la falda. Cuenta con una lazada que hará que se ajuste más a tu figura. También vas a encontrar blusas y vestidos con las rayas en rojo.

Descuentos Bearwood. Vestido a rayas

Sin olvidarnos de las flores que es el estampado que es el que tiene más fuerza durante esta época.

Descuentos Bearwood. Vestido de flores

Los vestidos largos también tienen su protagonismo ya que son perfectos para el día a día. Ya sea con zapatillas o tacón, con ellos triunfarás seguro. Solo con una prenda tendrás uno de tus looks favoritos. Este de lunares también lo encontrarás al revés, en negro con el cinturón en rojo.

Descuentos Bearwood. Vestido largo rojo estampado

Pantalones y monos

¿Quieres que la prenda estrella sea un pantalón? Este de lunares de fondo oscuro con blanco será un acierto. Solo te hará falta una parte de arriba totalmente básica y combinar con los zapatos que quieras según el estilo que quieras conseguir, más sport o más formal.

Descuentos Bearwood. Pantalón de lunares

Si ya te gustaba la idea de los vestidos de crear tu mejor look con una prenda, también puedes optar por los monos como este estampado de fondo rojo con aplicación en uno de los lados.

Descuentos Bearwood. Mono rojo estampado

Prendas de abrigo

Durante el entretiempo, tampoco podemos olvidarnos de las chaquetas ya que todavía no hace el suficiente calor para dejarlas en el armario. Pero esta vez es mejor optar por telas finas como esta de algodón con estampado mil rayas en azul y blanco.

Descuentos Bearwood. Chaqueta a rayas

O esta en color salmón con capucha.

Descuentos Bearwood. Parka color salmón

También chubasqueros para los días de lluvia en los que las temperaturas no bajen tanto.

Descubre toda la colección que tiene Bearwood para completar tu armario de primavera. Prendas básicas que harán tus looks más estilosos y con las que te sentirás cómoda. Solo del 5 al 11 marzo podrás comprarte tus favoritas con hasta un 70% de descuento.

Entérate de todas las novedades a través de todas nuestras redes sociales y toda la información sobre Bearwood que encontrarás en la web para conocer mejor la marca y sus próximas privadas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *