Boda de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton: Las mejor vestidas de la cena de bienvenida

Boda de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton: Las mejor vestidas de la cena de bienvenida

Apenas a dos horas de que tenga lugar la boda del año entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton, en Primeriti nos puede la impaciencia por saber quién ha sido finalmente el diseñador elegido para pasar a la historia por diseñar el esperadísimo traje de la novia, ya que se dice que ha encargado tres diferentes para evitar que hubiera filtraciones a la prensa.

Lo que sí sabemos es que al menos lucirá dos diferentes, uno para la ceremonia religiosa, y otro para la fiesta en el Palacio de Buckingham. Pero mientras esperamos a que se despeje la gran incógnita, iremos abriendo el apetito por la moda con un breve repaso a las mejor vestidas durante la cena con la que la reina Isabel II recibió a los invitados al enlace anoche en el Hotel Mandarin.

Nuestras favoritas en estilo han sido la princesa Victoria de Suecia, que lució un vestido de Escada en color rojo, de corte algo discreto, pero con una figura muy favorecedora, y la princesa Beatriz, que fue la única que se atrevió con un diseño muy de alfombra roja, con silueta de sirena, y decorado con un zig-zag de lentejuelas plateadas.

Victoria de Suecia no fue la única en decantarse por el color rojo, ya que tanto Maria Teresa de Luxemburgo como Sophie Rhys-Jones también optaron por ese color, la primera con complementos en dorado, y la segunda con plataformas peep-toe en color nude y pochette plateada.

La princesa doña Letizia eligió un diseño de Felipe Varela, un vestido de corte princesa de color lavanda con escote corazón y una falda de tul con bordados de flores y pedrería, mientras que la reina doña Sofía optó por un diseño de corte parecido en color gris de Margarita Nuez.

La reina Isabel II sorprendió con elegante vestido de inspiración oriental y complementos en color platino. Mientras seguimos esperando para desvelar el secreto mejor guardado, el vestido de la novia, os dejamos con una galería de fotos de las mejor vestidas de la cena de bienvenida.

Fotografías | Hola.com

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Vestidos de novia 2013: Encaje y transparencias | BPrimeriti
  2. Pingback: Kate Middleton visita Hogwarts | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *